Emulsión-fluida Multiprotectora PEDIATRIC FPS 50+ Ver más grande

Emulsión-fluida Multiprotectora PEDIATRIC FPS 50+

cs_sf_09

Nuevo producto

Emulsión-fluida Multiprotectora PEDIATRIC FPS 50+

Fotoprotector específicamente formulado para la delicada piel del niño y testado pediátricamente. Ofrece una protección activa y de amplio espectro UVB, UVA, luz visible e infrarrojos y protección celular para que los más pequeños puedan disfrutar del sol con total seguridad.

Contiene 150ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,66 €

Añadir a la lista de deseos

  • ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

    Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su innovadora fórmula ligera y ultra-hidratante, de absorción inmediata y acabado invisible y sedoso, protege y refuerza la capa hidrolipídica, aportando una hidratación intensa. Se puede aplicar sobre la piel mojada y es resistente al agua y al sudor. 

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Con propiedades antioxidantes, calmantes y regeneradoras. Además, gracias a los activos “anti-sand”, evita que la arena se adhiera a la piel y previene posibles irritaciones, provocadas por la arena.

    Con activos que controlan la temperatura, filtros biológicos (vitamina E y D-Pantenol) y filtros solares encapsulados de última generación ofrece protección activa inmediata y duradera de muy alto espectro frente a las radiaciones solares: UVB, UVA, luz visible e infrarrojos, y protección celular extra, al estimular los sistemas de autodefensa de la delicada piel de los más pequeños frente a la exposición solar. 

    ¿CUÁNDO SE USA?

    En cualquier época del año, antes y duran- te la exposición al sol. 

    ¿CÓMO SE USA?

    Agitar antes de usar. Vaporizar uniforme- mente sobre el cuerpo y rostro 20 minu- tos antes de la exposición al sol. Masajear suavemente sobre la piel hasta su total absorción. Evitar la exposición al sol en horas de máximo calor y en niños meno- res de 3 años. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Solo para uso externo. No aplicar sobre piel irri- tada o dañada. 

    ¿QUÉ CONTIENE?

    PHYSAVIE®  | BAYCUSAN® C 1004 | SUNCAT MTA | VITAMINA E | D-PANTENOL 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: