Pack Expert Lab Glycocure Clinical de Germaine de Capuccini

pyp_51

Nuevo producto

Pack Expert Lab GLYCOCURE 

 Sistema Intensivo Renovador y Restaurador . Una nueva vida para la piel corrige y renueva la piel para rejuvenecerla visiblemente.

Contiene:1

Concentrado Activador Hidro-retexturizante de 50 ml.

y de regalo:

1 Máscara Exfoliante Renovadora Intensa (AHA+BHA) de 50 ml.

Más detalles

85,55 €

Añadir a la lista de deseos

  •  

    Pack Synergyage GLICOCURE Clinical  de Germaine de Capuccini

     Inspirado en las mas sofisticadas tecnicas dermatologicas de peeling facial utilizadas en las clinicas medico-esteticas, Germaine de Capuccini crea el primer Sistema Peeling Antiedad de uso en casa. GLYCOCURE es un cuidado intensivo renovador y restaurador que traslada a casa todo los beneficios de esta sofisticada tecnica profesional en cabina

    Máscara poderosa renovadora de textura gel que, por la acción de sus activos, promueve una perfecta descamación de la capa córnea mejorando con ello la hiperqueratinización y la regeneración de la piel.

    Indicado para
    Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
    Indicado para pieles con imperfecciones, que muestran signos de la edad, pieles secas o muy secas, pieles con exceso de grasa o impurezas cutáneas, pieles hiperpigmentadas…

    Fórmula
    Compuesta por cinco potentes exfoliantes como micro-esferas de cera, un trío de AHA (ácido glicólico, cítrico y tartárico) y un BHA, y ácido salicílico.

    Presentación: 50 ml.

    Aplicación
    Aplicar en cara, cuello y escote hasta que quede una capa fina y dejar en exposición hasta que se haya secado por completo, 5 minutos aproximadamente, y retirar.

    En pieles normales friccionar con los dedos y a continuación con toalla o esponjas humedecidas en agua hasta su total retirada. En pieles sensibles, retirar con toalla o esponjas humedecidas en agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: