Pack Timexpert White de Germaine de capuccini

pyp_114

Nuevo producto

Pack timexpert White Booster y Crema

Contiene:

1 Booster Generador de luz y Juventus de 50 ml.

Una verdadera joya cosmética, capaz de alcanzar la juventud del rostro a través de la luminosidad, la claridad y la transparencia.

1 Crema Clarificante Antiedad SPF 15 | Timexpert White  de 50ml

Tratamiento antioxidante que recupera la luminosidad, la claridad y la transparencia de la tez.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,59 €

Añadir a la lista de deseos

  • Crema Clarificante:

    Prodigioso tratamiento que asocia la eficacia detoxificante celular con increíbles propiedades antioxidantes, protectoras y reconfortantes. Al mismo tiempo, supone una activa defensa antiedad frente al ataque de los radicales libres. Contiene protección solar UVA y UVB.

    Resultados
    Gracias a su fórmula, la piel recupera la luminosidad, la claridad y la transparencia, dejando ver su luz interior, ya que favorece la firmeza y difumina las arrugas.
    Booster generador de luz y juventud:
    Un prodigioso generador de ‘nueva luz’ en el interior de la piel gracias a su capacidad detoxificante celular. Consigue que el microrrelieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías de la piel.
    Consejo Profesional
    En caso de pieles grasas o mixtas POWER LIGHT podría ser suficiente, no siendo necesario aplicar la crema posteriormente.
    Resultados
    93,3% piel más luminosa y radiante. 76,7% piel más uniforme. *Test auto-evaluación realizado en 30 voluntarias de entre 31 y 58 años que han utilizado POWER LIGHT con un crema de tratamiento habitual durante un mes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: