PACK ROCK STAR DE KEENWELL Ver más grande

Pack Evolution Sphere Dia & Noche Keenwell

pyp_14

Nuevo producto

Pack Evolution Sphere de Keenwell

DOS CREMAS AL PRECIO DE UNA

Contiene:

HIDRO-AGE WELL de 50 ml

 Su fórmula con un potente complejo de activos hidratantes, antioxidantes y antiedad hidrata en profundidad, mejorando la microcirculación, estimulando el metabolismo de las célula

HIDRO-RENOVACIÓN de 50 ml.

Crema de noche en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico

Actúa durante la noche, durante el ciclo de reparación natural,

Más detalles

48,40 €

Añadir a la lista de deseos

  • HIDRO-AGE WELL DIA

    Delicada crema en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico que ejerce una acción global antiedad antiarrugas y firmeza. Previene y corrige, de manera activa y duradera, los principales signos de la edad: deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza, textura y tono irregular.

    Con Tecnología de Protección Ambiental & Digital que protege la piel y actúa como un escudo contra las agresiones diarias, provocadas por los radicales libres, los UV, los IR, la luz azul y la polución. Su fórmula con un potente complejo de activos hidratantes, antioxidantes y antiedad hidrata en profundidad, mejorando la microcirculación, estimulando el metabolismo de las células. Actúa globalmente sobre los signos de la edad, alisa, reafirma y retexturiza la piel para que luzca joven y bella durante más tiempo.

    HIDRO-RENOVACIÓN NOCHE

    Novedosa crema de noche en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico que proporciona hidratación duradera a lo largo de la noche y activa los procesos naturales de reparación y regeneración celular para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel y prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas.

    Con Tecnología de Protección Ambiental & Digital que protege la piel y actúa como un escudo contra las agresiones diarias, provocadas por los radicales libres, los UV, los IR, la luz azul y la polución. Actúa durante la noche, durante el ciclo de reparación natural, estimulando la producción de colágeno y elastina para reparar el daño celular que se ha producido a lo largo del día y revertir los signos más visibles del envejecimiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: