cf_ryl_m_18
Nuevo producto
Ofrece a su piel una nueva forma de hidratacion,sus formulas hidractivas la resguardan todo el dia de la desidratacion y de los excesos climaticos promoviendo su resistencia natural frente a los signos del envejecimiento prematuro.
especial pieles secas y deshidratadas
contiene 75 ml.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Una selección de activos convierte su fórmula en hydractiva, 100% actividad hidratante: Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico del Balneario de Izumo Yumura, perfume y textura con acción hidratante.
Aplicación
Extender con las manos sobre rostro, cuello y escote. Al aplicarlo su color se torna hacia un suave turquesa. Dejar actuar 10 minutos y masajear con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanca. Retirar con tisús en seco o con esponjas humedecidas en agua tibia.
No hay reseñas de clientes en este momento.