Diamond white clarity toning lotion  Natura Bisse Ver más grande

Diamond white clarity toning lotion Natura Bisse

cf_ayr_31

Nuevo producto

 DIAMOND WHITE CLARITY TONING LOTION

Velo de claridad y confort despigmentante el aliado perfecto para el máximo confort y eficacia en su ritual de limpieza de la piel.

Ilumina, suaviza y previene la pérdida de agua. Su extraordinaria fórmula lo convierte en el tóner ideal para la piel que necesita una luminosidad adicional. 

contene 200ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

62,92 €

Añadir a la lista de deseos

  • • Proporciona luminosidad a la piel. • Devuelve a la piel una apariencia suave y elástica. • Minimiza los poros y unifica el tono cutáneo

    Limpiar la piel debe ser un ritual suave y delicado. Por eso hemos creado Diamond White Clarity Toning Lotion para completar tu rutina; una loción hidratante y refrescante que minimiza los poros, iguala el tono del cutis y suaviza la piel. Con un toque de extracto de granada, proporciona una magnética luminosidad. Además, gracias al efecto de la lavanda, este tónico restaura los niveles de pH de la piel, mejorando la microcirculación y reduciendo la pérdida de agua transepidérmica para ayudar a mantener una intensa hidratación. Los resultados: una piel impecable, suave y luminosa. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: