Novedades

¡Lo más vendido!

Sobre nosotros

 

Desde CENTROS DE ESTÉTICA PURA PÉREZ te damos la bienvenida a nuestra nueva tienda online, con la que queremos ofrecerte un servicio rápido, cómodo y ante todo, profesional, en tus compras online de productos de cosmética de la más alta calidad.

 

CENTROS DE ESTÉTICA PURA PÉREZ se fundó en 1971, y desde entonces venimos trabajando ininterrumpidamente, aplicando siempre los últimos avances en el mundo de la cosmética profesional.

 

Entre los servicios que ofrecemos en nuestros centros de estética se encuentran tratamientos faciales y corporales, que incluyen entre otros las terapias del vino, oro, perla, vitamina C, etc, que complementamos con las más avanzadas técnicas en aparatología, como cavitación, electroestimulación y termoestimulación ( Kestos), G-5, etc.

 

También contamos con un gran equipo de maquilladores especializados tanto en maquillaje facial como corporal, de novia y fantasía, de fiestas de moros y cristianos, body paint, etc. Puedes ver una pequeña muestra de su trabajo en  el apartado “Servicios y tratamientos de cabina”/ “Maquillajes”.

 

Los productos que encontrarás en nuestra tienda no se venden en perfumerías ni en centros comerciales, ya que son de venta exclusiva en centros de estética. Sólo los profesionales de la estética como nosotros podemos ofrecerte un asesoramiento integral y personalizado, para que  saques el máximo partido a los fantásticos productos que encontrarás en nuestra tienda, de marcas tan importantes como Natura Bissè, Skeyndor, Marina-Laif, Etre Belle, Tegor, Tahe, etc. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico y estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

 

Si quieres visitarnos personalmente, estamos a tu servicio en nuestros CENTROS DE ESTETICA PURA PÉREZ  de Monforte del Cid (calle Isidro Pastor Casas nº6) y Novelda (calle Donoso Cortés nº14 2ºB), en la provincia de Alicante, donde podrás disfrutar de interesantes descuentos y promociones si estás registrado como cliente de nuestra tienda online.

 

Finalmente, queremos agradecer tu atención por visitarnos y reiterarte nuestra invitación a descubrir todo lo que CENTROS DE ESTÉTICA PURA PÉREZ , a través de nuestra tienda  

Dónde Estamos

 

Puede ver dónde estamos en Google Maps:


Ver mapa más grande

 

DIRECCIÓN:

C/Isidro Pastor Casas nº6
03670 Monforte del Cid
(Alicante) España