Condiciones Generales de Uso

 

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa:

Denominación Social: Purificación Pérez Gonzálvez 

CIF / NIF: 74209637-E

Domicilio Social: Isidro Pastor Casas. – 03670 – MONFORTE DEL CID – ALICANTE

Teléfono: (+34) 654 574 689

e-Mail: contacto@puracosmeticaonline.com

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

 

Condiciones de Acceso y Uso

 

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 

Registro de Usuario

 

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

El usuario, una vez registrado, podrá adquirir sus productos y seleccionar la forma de pago más cómoda para él.

El usuario acepta y conoce las condiciones generales de la tienda antes de adquirir un producto.

El usuario siempre actuará de buena fe con en el sistema de la tienda online.

Formas de Pago

Tarjeta bancaria

Las compras realizada en la tienda online pueden pagarse a través de una tarjeta de crédito o débito con las principales tarjetas del mercado: Visa o Mastercard. Paga de forma rápida, segura y sin comisiones. 

PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no le costará nada.


Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

Transferencia Bancaria

También existe la posibilidad de realizar el pago mediante una transferencia bancaria. El pedido se enviará una vez se haya confirmado el ingreso en el número de cuenta indicado. Para agilizar el proceso, se recomienda enviar un correo electrónico a la cuenta contacto@puracosmeticaonline.com informando del pago. 

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal