¡Lo más vendido!

Full Fashes Booster densificador de pestañas y cejas

jun 24, 2019 0 Comentarios Cosmética

Full Fashes Booster

¿Pestañas cortas y cejas débiles? ¿Quieres tener unas pestañas más largas y unas cejas más pobladas?

Las modas van y vienen. Hace años, las cejas se llevan muy finas, una delicada y fina línea que pasaba casi inadvertida. En cambio, ahora se llevan las cejas pobladas, bien pobladas y definidas. De hecho, muchas mujeres optan por pintárselas para que de la sensación de una ceja más poblada. Con respecto a las pestañas, el deseo de toda mujer, antes y ahora, es lucir unas pestañas más largas para conseguir una mirada profunda, sexy y atractiva.

Muchas mujeres buscan en el mercado cosméticos que les ayuden a conseguir su objetivo: tener unas pestañas más largas y unas cejas más pobladas.

Si este es tu caso, desde Pura Cosmética queremos presentarte Full Fashes Booster, un densificador de pestañas y cejas de Germaine de Capuccini. Ideal para conseguir unas pestañas y/o cejas más largas, fuertes y densas. Actúa potenciando visiblemente su crecimiento.

Pestañas y cejas de ensueño con Full Fashes Booster

Full Fashes Booster es todo un cosmético revolucionario gracias a su fórmula. Contiene matrikine vitaminada que actuará generando la formación de fibra capilar y estimulará el crecimiento piloso. Con respecto al pantenol, reparará las fibras capilares dañadas. Además, posee una acción hidratante. Ofrecerá dos efectos: alargar la fase de crecimiento de los folículos para fortalecer tanto las pestañas como las cejas; mejora el anclaje para evitar que se rompan y se caigan las pestañas y las cejas.

El resultado será unas pestañas y unas cejas visiblemente más resistentes, pobladas, gruesas y largas. Será tu aliado para conseguir esa mirada profunda y atractiva que tanto tiempo llevas deseando.

Tratamiento de dos meses indicado para personas con las pestañas cortas y las cejas finas y escasas. Aplícalo por la mañana y por la noche. Después de los dos meses, tendrás que hacer un mantenimiento, por lo que tendrás que aplicártelo tres veces a la semana.

La aplicación en las pestañas se debe hacer a lo largo de la raíz de la pestaña superior de dentro hacia fuera. Después, con el ojo cerrado, masajear para impregnar las pestañas inferiores. Con respecto a las cejas, aplicar el pincel a lo largo de la ceja y después realizar un masaje hasta su total absorción.

En caso de maquillarte, deberás esperar unos minutos, más o menos dos-tres, tras aplicarte el producto. 

Full Fashes Booster pestañas cejas

Este densificador de pestañas y cejas de Germaine de Capuccini ha sido sometido a test dermatológicos y oftalmológicos. Su uso es totalmente seguro para los ojos y la piel.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: