¡Lo más vendido!

Parches faciales Invisible Spot Patch

jun 17, 2019 0 Comentarios Cosmética

Invisible Spot Patch anti imperfecciones

¿Tienes una reunión o un evento importante y te han salido un grano o espinilla? Gracias a la línea Purexpert, podrás cuidar tu piel con tendencia a las imperfecciones para que nada estropee tu gran día. Esta línea facial cuidará tu piel para mantenerla sana, hidratada y sin granitos ni espinillas ni puntos negros. Y para estar radiante un día concreto (bodas, bautizos, fiestas…), usa los parches Invisible Spot Patch, corregirán en tiempo récord la aparición de imperfecciones.

Los parches anti imperfecciones localizadas de Germaine de Capuccini actúan liberando sus activos de forma controlada y localizada durante 8 horas. El objetivo es mejorar la renovación celular y corregir rápidamente las imperfecciones que aparezcan en el rostro. Úsalos mientras duermes y a la mañana siguiente te levantarás con el rostro perfecto, libre de imperfecciones.

Invisible Spot Patch será la gran solución para disolver la grasa, controlar el exceso de sebo y evitar que aparezcan granitos, espinillas y otras imperfecciones en la piel. Estos parches son aptos para todo tipo de pieles.

Descubre tu nuevo secreto de belleza.

Activos de los parches anti imperfecciones

Estos parches están formulados con:

- Ácido salicílico. Activo esencial para el cuidado de las pieles grasas y propensas al acné. Actuará corrigiendo el proceso de descamación anormal de la piel, así como eliminando las células muertas. Mantendrá los poros limpios para que transpire la piel.

- Extracto de uva. No permite el crecimiento de las bacterias. Además, es antioxidante, por lo que protegerá la piel frente a los radicales libres.

- Aceite del árbol de té. Destaca por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias.

- Romero. Contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Además, purifica los poros.

- Eucalipto. Propiedades antibacterianas. Además, contribuye a bajar la inflamación y reducir el dolor asociado.

- Lavanda. Destaca por su capacidad regeneradora e hidratante. Asimismo, contiene propiedades sedantes, calmantes y analgésicas.

- Menta. Antiinflamatorio y analgésico natural. Combate los granos.

- Flor de naranja. Gracias a su contenido en vitamina C ayuda a tratar las imperfecciones y aporta propiedades antioxidantes. Contribuye a la reparación de la piel.

Invisible Spot Patch

¿Cómo usar los parches faciales?

Germaine de Capuccini recomienda aplicar los parches sobre la piel limpia y seca. Aplica el parche directamente sobre el granito o espinilla y déjalo actuar durante 8 horas seguidas. Podrás hacer tu vida normal (deporte, ducharte…), aunque quizá te resulte más cómodo aplicártelo por la noche, mientras duermes. En caso necesario, vuelve a aplicarte un nuevo parche.

Añade los parches Invisible Spot Patch a tu rutina de belleza para lucir una piel perfecta. Entra en Pura Cosmética y encuentra Invisible Spot Patch, tu nuevo secreto de belleza.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: