Novedades

¡Lo más vendido!

Limpia, tonifica e hidrata tu rostro con agua micelar

jun 10, 2019 0 Comentarios Cosmética

agua micelar

En los últimos años se ha producido un gran cambio en la rutina de belleza. Hasta hace poco, utilizábamos leche limpiadora y tónicos para limpiar diariamente nuestro rostro. Ahora, una gran mayoría, hemos sustituido esos cosméticos por el agua micelar, un producto revolucionario que limpia, tonifica e hidrata a la vez. Su éxito se debe a que está formulado a base de micelas, unas moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro para dejar la piel completamente limpia.

También se puede usar como desmaquillante e incluso con maquillajes waterproof. Con un solo gesto, conseguirás dejar tu rostro limpio y sin rastros de maquillaje. Asimismo, se recomienda llevar el agua micelar en el neceser del gimnasio. Así podrás eliminar las toxinas, la suciedad y la grasa de la piel tras hacer deporte.

En caso de seguir usando leche o gel limpiador, podrás añadir el agua micelar a tu rutina de belleza. Tras aplicarte la leche o el gel, humedece un disco de algodón con agua micelar para los restos de ese producto, así como la suciedad. Tu rostro quedará completamente limpio.

No importa el tipo de piel que tengas, el agua micelar es apta para todo tipo de pieles. De hecho, se recomienda en las pieles sensibles debido a que limpia la piel de forma suave y delicada.

Si todavía no has probado el agua micelar para cuidar tu piel, desde Pura Cosmética te lo recomendamos. En cuanto descubras sus beneficios, no podrás vivir sin ella.

¿Cuándo usar el agua micelar?

Podrás sustituir tu limpiador facial habitual o complementar la limpia con el agua micelar. Independientemente de si lo utilizas solo o con otros cosméticos, podrás aplicarlo para limpiarte el rostro por la mañana y por la noche. Ganarás tiempo ya que con un solo gesto conseguirás limpiar, tonificar y dejar lista tu piel para aplicar la crema hidratante. Es más, quedará lista para maquillarte.

A primera hora de la mañana, el agua micelar eliminará los restos de la crema de noche y de sebo. Del mismo modo, tonificará e hidratará la piel. Tras quedar limpia, solo tendrás que aplicarte tu crema habitual y el protector solar. En 5-10 minutos estarás lista.

Por la noche, misma operación. Eliminará rápidamente la suciedad acumulada en la piel (resto de cremas, sebo, sudor, maquillaje, contaminación…). Debido a su facilidad y comodidad, aunque llegues a casa cansada o tarde, el agua micelar te facilitará mucho la limpieza facial antes de acostarte. Ya no tienes excusa para acostarte sin limpiar y desmaquillar previamente tu rostro.

Tan solo tendrás que humedecer un algodón, pasarlo por el rostro hasta que salga limpio y listo. Mucho más rápido y eficaz que otros limpiadores faciales.

El agua micelar también está recomendada para la limpieza facial masculina.

Agua micelar en Pura Cosmética

Loción micelar 3x1 KeenwellTahe H20 agua micelar. Limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios sin irritar la piel. Apto para todo tipo de pieles. Calma la epidermis, atenúa las rojeces y proporciona una sensación de frescor. No necesita aclarado. No lleva alcohol ni perfume.

Agua micelar desmaquillantes Skeyndor. Limpia y elimina las impurezas y los restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Calma e hidrata la piel a la vez que limpia y desmaquilla. Está formulado con hidratantes FNH y aceite de macadamia. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. No es necesario aclarar.

Gentle Cleasing Micelar Keenwell. Agua micelar en aceite donde se obtienen los beneficios del agua micelar y del aceite. Elimina con suavidad la suciedad, impurezas y los restos de maquillaje, incluso el maquillaje waterproof. Para todo tipo de piel. Con el agua micelar viene Invisible Coverage Concealer, un corrector que suaviza las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Gran poder de cobertura. Resultado natural.

Loción micelar 3x1 Keenwell. En un solo paso, limpia, hidrata e incrementa la exfoliación natural. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Asimismo, afina el relieve cutáneo y minimiza los poros aportando claridad y luminosidad a la piel. Recomendada para pieles con signos de estrés oxidativo, deshidratadas y con envejecimiento cutáneo y rojeces. No aclarar.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: