¡Lo más vendido!

Aloe vera, el cosmético multiusos que debes tener

jun 3, 2019 0 Comentarios Cosmética

aloe vera cosmetico

No puede faltar el aloe vera en tu hogar. Se trata de una planta que cuenta con infinidad de propiedades y, por tanto, de usos. Se puede afirmar que es un cosmético multiusos. Esto se debe a sus propiedades entre las que destacan: antiséptico, bactericida, antiinflamatorio, regenerador de la piel e hidratante.

En el mercado podemos encontrar diversos productos que contienen como ingrediente principal el aloe vera como cremas corporales, faciales, champús, lociones… Asimismo, se puede encontrar como gel 100% natural. Precisamente, en Pura Cosmética tenemos a la venta online el gel natural aloe vera de la marca Neozen. Ofrece una gran protección y favorece la regeneración dérmica de las pieles castigadas por los agentes climáticos. Ayuda a recuperar el equilibrio del manto ácido.

Debido a sus propiedades calmantes y refrescantes, el aloe vera se recomienda aplicar después de la depilación o del afeitado. Aliviará la piel a la vez que proporcionará una sensación de frescor. También destaca por sus propiedades regenerantes y cicatrizantes. En el caso de los hombres, podrán sustituir su after shave habitual por aloe vera. Del mismo modo, si te depilas, no te olvides tener siempre a mano aloe vera. Es perfecto para evitar las erupciones, granitos y las típicas rojeces como consecuencia del rasurado o de la cera depilatoria.  

Más allá de usarlo como after shave o post depilación, Aloe Vera Neozen es perfecto para usarlo como hidratante corporal. Este verano sustituye tu crema habitual por aloe vera para hidratar tu cuerpo. Así te beneficiarás de tu efecto refrescante.  

Usos del aloe vera

aloe vera NeozenAfter shave, post depilación, hidratante… son sus usos más comunes, pero no los únicos. También se puede usar para combatir el acné. Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y humectantes. Asimismo, previene las arrugas gracias a su poder hidratante. El aloe vera cuenta con un alto contenido de agua y nutrientes como vitaminas A, B y C, así como minerales, aminoácidos esenciales y otras sustancias que penetran en la piel hidratándola en profundidad.

Utilízalo para aliviar las quemaduras y las cicatrices de heridas. En relación con el cuidado de la piel, proporciona alivio y favorece la cicatrización tanto en quemaduras como en rasguños o heridas. También se puede aplicar en urticarias.

También puedes aplicártelo en las picaduras de insectos. Te proporcionará alivio al instante y bajará la inflamación.

¿Sabías que el aloe vera también es un gran aliado para la celulitis? Ahora que llega el verano, aprovecha para hidratar tu cuerpo con aloe vera. Es una manera de prevenir la grasa localizada y eliminar las toxinas. Usa aloe vera puro y masajea aquellas zonas que deseas tratar por la mañana y por la noche. Eso sí, recuerda que deberás combinarlo con ejercicio físico y con una dieta equilibrada.

Otra cosa típica del verano que podremos tratarla con aloe vera es el pie de atleta. La aparición de hongos en los pies aumenta con la llegada de las altas temperaturas, en especial en duchas públicas y piscinas. La aplicación de aloe vera en la zona afectada te ayudará a tratar este problema de forma natural. Para ello, tendrás que lavar muy bien los pies. Usa un gel o jabón de aloe vera. Después, sécalos bien y aplícate gel de aloe vera puro. Deberás repetir esta aplicación dos o tres veces al día.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: