Novedades

¡Lo más vendido!

Este verano haz frente a las piernas cansadas

may 27, 2019 0 Comentarios Cosmética

piernas cansadas tratamiento

Tener las piernas cansadas o pesadez de piernas es una sensación muy común durante el verano. Las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas lo que afectará a la correcta circulación de la sangre, por lo que las venas no pueden realizar el regreso de la sangre al corazón quedando acumulada en las piernas. Alguno de los principales síntomas son adormecimiento de las piernas, hormigueos, calambres, hinchazón, picor, cansancio…

Existen diferentes causas que provocan la pesadez de piernas como el sedentarismo, la obesidad, una mala alimentación, permanecer mucho tiempo de pie o sentado, usar ropa muy ajustada, los zapatos de tacón muy altos o ciertos medicamentos. El factor genético también es esencial. Es muy posible que si tus padres o abuelos tienen problemas de circulación tú también los acabas teniendo.

La buena noticia es que existen una serie de hábitos que pueden ayudarnos a evitar y mejorar los síntomas de las piernas cansadas. Algunos de los consejos son:

- Mantener una dieta saludable baja en sal. Recuerda que la sal favorece la retención de líquidos. Al cuidar la alimentación, te mantendrás en un peso adecuado.

- Beber al menos un litro y medio de agua. Te ayudará a evitar la retención de líquidos.

- Evita la ropa o el cansado demasiado ajustado.

Haz ejercicio. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Sal a caminar, montar en bicicleta, correr… Aprovecha el verano para nadar en la piscina. El agua fresquita será el mejor aliado de tus piernas. También viene muy bien caminar descalzo por la orilla del mar.

Medias de compresión. Aplicarán presión exterior, lo que mejorará muchos los síntomas.

- Baños de agua fría. Termina la ducha aplicándote un chorro de agua fría sobre las piernas.

Body Sculpt-Gel Frío Piernas LigerasBody Sculpt-Gel Frío Piernas Ligeras de Skeyndor

Más allá de estos hábitos saludables, en Pura Cosmética tenemos a la venta el gel frío Body Sculpt-Gel Frío Piernas Ligeras de Skeyndor. Este gel frío está elaborado con agua de glaciar contribuyendo así a alivia rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas. La fórmula está enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante. Si tienes pesadez en piernas y tobillos, este gel es tu solución. Será tu gran aliado este verano.

Skeyndor recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche mediante masajes ascendentes en sentido de la circulación hasta su total absorción. Si quieres una mayor sensación de frescor, aplícate este gel a modo de mascarilla corporal, es decir, aplícate un poco más de cantidad y deja que se vaya absorbiendo poco a poco. En caso de pasar muchas horas de pie o sentado en el trabajo, podrás aplícate el gel sobre las medias. Enseguida notarás alivio y bienestar.

No esperes más y compra online Body Sculpt-Gel Frío Piernas Ligeras de Skeyndor.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: