Novedades

¡Lo más vendido!

¿Cabello seco y encrespado? Tenemos la solución

may 20, 2019 0 Comentarios Cosmética

cuidado cabello encrespado

El exceso de calor, el uso del secador, las planchas de pelo o secar el cabello con una toalla áspera son algunas de las causas que harán que nuestro cabello esté encrespado. Cuando esto ocurre, será imposible domarlo. No podremos darle la forma que deseamos. Además, el cabello tendrá un aspecto horrible, no lucirá sano ni brillante ni suave. De hecho, el cabello encrespado se caracteriza por la falta de hidratación, su fibra exterior estará áspera, perderá la flexibilidad y todo el brillo. Por tanto, estará reseco y encrespado.

Cuando el cabello está encrespado, la mejor medida que podemos tomar es hidratarlo. En el mercado podemos encontrar productos antiencrespamiento que tienen por objetivo hidratar, prevenir la sequedad y reparar las fibras capilares. Además, evitarán la electricidad estática en el pelo. En resumen, estos productos harán que nuestro cabello vuelva a recuperar un aspecto sano, brillante y radiante.

En Pura Cosmética tenemos Esencia Restauradora de Germine De Capuccini, un aceite capilar con el que combatirás el encrespamiento a la vez que devolverás el brillo y la juventud a tu cabello.

Esencia Restauradora, tu aliado frente al encrespamiento

Este aceite capilar de Germine De Capuccini actúa fortaleciendo, suavizando, reparando e hidratando el cabello en profundidad. Desde la primera aplicación notarás tu cabello más sano, brillante y suave. Su textura fluida facilita tanto el secado como el peinado. Tu cabello quedará perfecto.

Esencia Restauradora es apto para todo tipo de cabellos. Está formulado a base de aceites naturales como aceite orgánico de semillas de Baobab y aceite de Patauá, rico en vitaminas y omega 3, 6 y 9.

Se debe aplicar sobre el cabello húmedo. Aplica una pequeña cantidad y masajea el pelo. Después, con un cepillo de púa ancha, cepíllalo desde la raíz a las puntas. También podrás aplicártelo sobre el cabello seco. Eso sí, desde la mitad hasta las puntas. Si quieres un cabello suave, brillante y protegido, aplícate diariamente este aceite corporal sobre las puntas.

Otros consejos para evitar el encrespamiento

Más allá del aceite Esencia Restauradora, podrás llevar acabo otras medidas que te ayudarán a prevenir el encrespamiento capilar. Algunas de ellas son:

- No te laves todos los días el cabello.

Esencia Restauradora

- Usa agua fría o templada. Cuando te laves el pelo, no utilices agua caliente ya que encrespará más tu cabello. Lo mejor es usar agua fría o templada.

- Cuidado con los champús antigrasa. Si tienes el pelo graso, lo normal es que utilices un champú que regule el sebo. Sin embargo, es importante no abusar de estos champús ya que puedes pasar de tener un pelo graso a uno seco, lo que favorecerá el encrespamiento. Por tanto, si tienes el cabello graso, lo mejor es que alternes el uso de un champú antigrasa con otro de uso frecuente. Así no lo resecará.

- Usar acondicionador y mascarillas capilares. Mantendrán el cabello hidratado, suave y brillante.

- No frotar el cabello con una toalla. Si secamos así el pelo, lo único que estaremos haciendo es cargarlo de electricidad, por lo que favoreceremos a su encrespamiento. Además, se corre el riesgo de romper las fibras. Lo mejor es poner la toalla a modo turbante y dejarla un rato para eliminar la humedad. Aprovecha para limpiarte e hidratarte el rostro.

- No abuses del secador ni de la plancha de pelo.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: