Novedades

¡Lo más vendido!

Maquillaje antiedad Clonature de Keenwell

may 13, 2019 0 Comentarios Cosmética

base maquillaje antiedad

Limpieza, hidratación, maquillaje… ¿Demasiados pasos para lucir una piel perfecta sin renunciar al maquillaje? Por la mañana, el estrés y las prisas hacen que tengamos poco tiempo para nuestra rutina de belleza. De hecho, muchas optan por limpiarse e hidratarse rápidamente el rostro renunciando al maquillaje. Otras aprovechan el trayecto hasta llegar al trabajo para maquillarse. En ocasiones, por falta de tiempo, nos arreglamos y maquillamos rápidamente cuando salimos de fiesta o cuando acudimos a un evento. En todas estas situaciones nos vendría genial o 5 minutos extras o ahorrar tiempo en algún paso.

Desde Pura Cosmética te ofrecemos una solución rápida y eficaz para lucir una piel sana y joven sin renunciar al maquillaje en tu día a día: bases de maquillaje antiedad. Se trata de un revolucionario cosmético con el que lograrás lucir una piel más perfecta en menos tiempo, por lo que es perfecto para usar por la mañana o cuando tengas eventos. Las bases de maquillaje antiedad se caracterizan porque en un solo gesto estarás hidratando tu piel a la vez que aplicas un tratamiento antiedad con el que conseguirás prevenir y tratar las arrugas. Asimismo, proporcionará la cobertura perfecta para esconder las imperfecciones.

Clonature de Keenwell

Una gran opción de base de maquillaje antiedad es Clonature de Keenwell. Este cosmético te ofrece un sofisticado tratamiento antiedad y una base de maquillaje de cobertura perfecta y alta durabilidad. Además, contiene protección solar SPF 20. Ya no tendrás que renunciar a lucir una piel perfecta desde primera hora de la mañana. Con Clonature ahorrarás mucho tiempo. Tan solo tendrás que limpiarte la cara y aplicarte esta base de maquillaje multifuncional. Está especialmente recomendada para el cuidado de las pieles maduras.

Clonature de Keenwell

A la hora de aplicártelo, agita antes el producto. Después, aplícate una pequeña cantidad sobre el rostro y difumínala con la ayuda de un pincel o esponja. También podrás utilizar las yemas de los dedos. Recuerda ir desde el centro hasta el exterior.

Algunas razones para incorporar Clonature a la rutina de belleza son:

- Efecto segunda piel.

- Cobertura perfecta y un tono uniforme y natural. No marca las arrugas.

- Previene y combate los signos de la edad.

- Aporta hidratación, confort y elasticidad a la piel.

- Acción antioxidante. Protege la piel frente al fotoenvejecimiento y las agresiones medioambientales.

- Minimizan las imperfecciones de la piel. Aportan transparencia y luminosidad.

Hazte con Clonature de Keenwell, tu base de maquillaje antiedad para lucir una piel radiante durante 24 horas. Si necesitas ayuda para elegir tu tono, pregúntanos. 

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: