Novedades

¡Lo más vendido!

Cuida tu rostro con Marina-Laif

may 6, 2019 0 Comentarios Cosmética

Marina-Laif

En Pura Cosmética queremos daros a conocer una gran marca cosmética para el cuidado de vuestro rostro. Hablamos de Marina Laif, fundada en 1987 bajo tres pilares imprescindibles: honestidad, calidad y servicio. Además de sus productos faciales, también cuentan con cosméticos corporales y capilares. Todos ellos tienen en común que son elaborados con ingredientes naturales y también contienen nuevas sustancias creadas con las últimas tecnologías. En definitiva, fabrica productos dermocosméticos de alta calidad. Indicados tanto para el uso profesional (en centros de belleza) como particular (en casa).

Centrándonos en sus cosméticos faciales, Marina Laif tiene en el mercado una amplia variedad de productos para el correcto cuidado facial. Podrás encontrar desde lociones hasta tónicos, cremas, ampollas, sérum… Todo lo que necesitas para lucir una piel más radiante y bonita lo encontrarás en Marina Laif. En nuestra tienda de cosmética online podrás comprar algunos de esos productos faciales para incluirlos en tu rutina de belleza.

¿Quieres conocerlos? Te hacemos un breve resumen de qué productos tenemos de Marina Laif y de sus principales características. Así podrás seleccionar aquellos que mejor se ajustan a tu tipo de piel y a tu necesidad.

Cosméticos faciales Marina Laif

Aquagel Mediterráneo. Gel fluido 2 en 1: limpia y acondiciona la piel. Formulado con ingredientes vegetales mediterráneos y con extracto de aloe vera. Puede usarse en pieles muy sensibles.

Loción bálsamo de indias. Indicado para pieles sensibles, secas o atópicas. Actúa suavizando, reestableciendo la capa hidrolipídica y descongestionando la piel. Asimismo, es perfecta para recuperar la piel irritada después de la depilación o después del afeitado. Recomendado también para peeling ultrasónico.

Loción castaño de indias. Indicado para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acneica.Cierra los poros, refresca y reduce la secreción sebácea sin resecar la piel.

Tónico canela y jengibre. Tónico estimulante y revitalizante indicado para pieles cansadas, fatigadas y/o maduras. Actuará reactivando la circulación de la zona, así como descongestionando y protegiendo la piel.

lociones faciales Marina Laif

Helyxée. Sérum con acción polivalente. Potente regeneración cutánea que mejorará la cicatrización. Ofrece una hidratación inmediata y prolongada, aporta luminosidad y revitaliza las pieles castigadas por las agresiones.

Seb Laif. Crema facial con acción antimicrobiana y sebo-reguladora. Perfecta para añadirla a la rutina de belleza o para acabar los tratamientos faciales en cabina. Indicada para pieles grasas.

serum Marina Laif

Expresion Laif V10. Gel acuoso altamente concentrado que trata y previene las líneas de expresión. Esto se consigue porque favorece la relajación de la micromusculatura.

Expresion Laif cream. Crema facial de triple acción: relajante de líneas de expresión, rellenadora de arrugas e hidratante profunda.

crema facial Marina Laif

¿Necesitas ayuda para elegir tu cosmético facial de Marina Laif? Pregúntanos y te asesoraremos para elegir el que mejor se adapte a tu piel.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: