¡Lo más vendido!

Aceite seco & tónico corporal de Keenwell

abr 29, 2019 0 Comentarios Cosmética

aceite corporal Keenwell

Hidrata, nutre y tonifica tu piel con los aceites secos y tónicos corporales de Keenwell. Tu piel quedará impregnada con un agradable aroma. Estos productos se caracterizan por su textura bifásica de aceite seco + tónico. Dejarán la piel suave, con un aspecto inmejorable. Lo mejor de todo es que se absorben rápidamente y dejan la piel libre de residuos grasos.

Estos aceites corporales de Keenwell actuarán regulando el equilibrio hidrolipídico, combatiendo así la pérdida de agua transepidérmica. También refuerzan las defensas naturales de la piel mejorando así su hidratación. Algunos de esos aceites secos contienen antioxidantes ofreciendo así una protección extra frente a las agresiones externas. Con respecto a los activos energizantes, estimularán la renovación celular y la circulación sanguínea. Gracias a ello, se mejorará la elasticidad y la piel estará más luminosa.

Gama de aceite seco & tónico corporal

Keenwell tienen en el mercado seis variedades diferentes de aceite seco & tónico corporal. De todas ellas, en Pura Cosmética podrás encontrar tres:

aceite seco & tónico corporal Keenwell

Lavanda. Aceite seco y tónico corporal que hidrata, regenera y relaja. Ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Rosa. Aceite seco y tónico corporal con propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.  Se funde en la piel sin dejar residuos. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Dejará la piel impregnada de una agradable fragancia a rosa.

Té verde. Aceite seco y tónico corporal con acción hidratante, antioxidante y energizante. Su fresca fragancia a té verde revitaliza y deja una sensación de confort. También apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Antes de usarlos, se debe agitar bien para activar las dos fases. Después, tan solo hay que aplicarlo sobre la piel. Gracias a su formato spray, lo harás de una forma rápida, segura y cómoda. No te olvides de extenderlo mediante un masaje circular hasta su completa absorción. Podrás aplicarlos sobre la piel seca o ligeramente húmeda. El mejor momento es después de la ducha. Relájate un momento para ti, para relajarte mientras te mimas y te cuidas. Si quieres una experiencia única, aplícatelos por la noche, después de ducharte, en especial el aceite seco y el tónico corporal. Te relajará ayudándote así a conciliar mejor el sueño. Perfecto para poner el broche a un día estresante.

Para un relax absoluto, desde Pura Cosmética te recomendamos añadir unas gotas de estos aceites al baño caliente. Gracias a su aroma, disfrutarás de un momento relajante y único.

Importante: no aplicarlo en el rostro.

Si todavía no has probado los aceites secos y tónicos corporales de Keenwell, desde Pura Cosmética te animamos a hacerlo. Es más, regálaselos a tu madre el próximo día 5 de mayo, el Día de la Madre. Es un fantástico regalo con el que podrá mimarse y cuidarse cada día.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: