¡Lo más vendido!

Pies listos para las sandalias

abr 22, 2019 0 Comentarios Cosmética

cuidado pies

¿Con ganas de estrenar sandalias? Ya queda menos para dejar guardados los zapatos cerrados y calentitos del invierno para dar paso a las sandalias, momento en que nuestros pies verán la luz. Aunque nos encantan el calzado veraniego, no podemos negar que nos entra una mini crisis solo de pensarlo. El motivo no es otro que el abandono que sufren nuestros pies a lo largo del año. La gran mayoría solo les da un cuidado más específico con la llegada del buen tiempo para que se vean bonitos y cuidados. El resto del año se limitan a tenerlos limpitos y bien cortadas las uñas.

Si quieres lucir unos pies perfectos este verano, es el momento de ir preparándolos. No lo dejes para última hora. Además, durante la época estival tendremos que dedicar más atenciones y cuidados a nuestros pies ya que sufren mucho con las altas temperaturas. Se hinchan con el calón, los talones se agrietan, aparecen durezas y durezas, pero sobre todo debemos tener cuidado en las piscinas o en las playas ya que son espacios donde es muy fácil coger hongos.

En Pura Cosmética tenemos a la venta online el pack Pies Show Your Feet. Se trata del kit perfecto para cuidar tus pies desde ya de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Pack Pies Show Your Feet

Germaine de Capuccini nos ofrece este fantástico pack para el cuidado de los pies. Está compuesto por una lima eléctrica antidurezas Taurus, por una crema correctora de pies y por calcetines exfoliantes. Como ves, este kit contiene todo lo que necesitas para recuperar la belleza y el confort de tus pies. Gracias a Show Your Feet lucirás unos pies perfectos con tus sandalias o zapatos abiertos favoritos esta primavera-verano.

Pack Pies Show Your Feet

La lima eléctrica Magnifeet de Taurus eliminará las durezas y las pieles muertas, incluidas las más resistentes, de forma eficaz, segura y cómoda. Rodillos microminerales lavables con distinto grosor: dos de grano más fino y otros dos de grano más grueso. Se adapta perfectamente a la anatomía del pie. Cabezal extraíble, lo que facilita su limpieza.

Rescue Feet es la crema correctora de pies secos y estropeados. Hidrata y mejora la estructura del estrato córneo. Creará una barrera protectora evitando así las dolorosas, molestas y antiestéticas rozaduras, durezas y callosidades. Para unos pies sedosos, aplícala por la mañana y por la noche.

Por último, expert socks son los calcetines exfoliantes para pies que acabarán con la sequedad, las rozaduras, las durezas y las callosidades de los pies. Tras su uso, tus pies quedarán tan suaves como la seda. Tendrán un aspecto perfecto, impoluto.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: