¡Lo más vendido!

Mejora el aspecto de tus estrías

abr 15, 2019 0 Comentarios Cosmética

estrias

Celulitis, flacidez, exceso de grasa en la zona abdominal, estrías… son algunos de los problemas a los que debemos enfrentarnos antes de la llegada del verano. En invierno no les damos importancia ya que permanecen ocultos bajo la ropa. Sin embargo, según va llegando el buen tiempo, nos van entrando más prisas para combatir estos problemas por cuestiones estéticas. A todas nos encanta estar divinas y lucir un cuerpo 10 en verano.

La semana pasada, en nuestro artículo Combate la celulitis antes del verano os ofrecimos una serie de consejos y tratamientos para reducir y combatir la celulitis. En esta ocasión, en Pura Cosmética, queremos centrarnos en las estrías. Aunque no son un peligro para la salud, si son un problema estético para muchas mujeres. Por eso, os vamos destacar algunos tratamientos antiestrías que podréis comprar en nuestra tienda de cosmética online.

Estrías: qué son y por qué aparecen

Al igual que ocurre con la celulitis, prácticamente todas las mujeres tenemos estrías más o menos visibles. Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, aunque lo más habitual son en la zona del vientre, caderas, muslos, glúteos, brazos o pechos. Al principio, cuando aparecen, son de color rojo o rosáceo, por lo que son muy visibles. A medida que pasa el tiempo, se atenúan cogiendo un tono más blanco, por lo que pasarán inadvertidas.

Las estrías se originan por las roturas que se producen en la estructura fibrilar de la piel debido al aumento o reducción rápida de peso. El rápido estiramiento provocará su aparición. Aunque hay mujeres con predisposición genética a tenerlas, normalmente saldrán durante el embarazo o durante la pubertad. También las personas con sobrepeso y aquellas que hagan aumentado o reducido de peso de forma brusca.

¿Cómo reducir las estrías?

Para ser sinceros, las estrías no se pueden eliminar. Lo que si se puede hacer es mejorar su aspecto para que sean menos visibles. Aunque con el paso del tiempo se volverán prácticamente imperceptibles, lo más importante cuando aparezcan es mantener la zona bien hidratada. En el mercado se pueden encontrar cremas nutritivas y regeneradoras que ayudarán a minimizarlas. Algunos de los tratamientos antiestrías disponibles en Pura Cosmética son:

Modeling Body System tratamiento antiestrías. Tratamiento antiestrías específico que actúa en profundidad mejorando la densidad de la piel y reforzando su elasticidad. Reduce la profundidad de las estrías y atenúa su color rosado. Hidrata, renueva y suaviza la piel. Usar a diario por la mañana y por la noche. Ideal como tratamiento preventivo y de mantenimiento.

Modeling Body System

Diamond Body Cream. Crema corporal que remodela y redefine el contorno corporal. Proporciona firmeza y contribuye a reducir las estrías. Esta crema de Natura Bissé aporta firmeza y elasticidad, mejora el tono y ayuda a remodelar y proporciona una hidratación intensa. Aplicarla dos veces al día, insistiendo sobre todo en las zonas de las piernas, abdomen, brazos y senos.

Diamond Body Cream

Body Sculpt crema masaje estrías y flacidez. Indicada para prevenir y suavizar el aspecto de las estrías, así como para combatir los signos de flacidez de la piel. Destaca por su fórmula multivitamínica enriquecida con manteca de cupuaçu.

Body Sculpt crema

Aceite multiregenerador rosa mosqueta. Aceite corporal que destaca por sus propiedades regeneradoras, hidratantes, nutritivas, rejuvenecedoras y cicatrizantes. Indicada para tratar y prevenir las estrías, especialmente durante el embarazo.

Aceite multiregenerador rosa mosqueta

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: