Novedades

¡Lo más vendido!

Combate la celulitis antes del verano

abr 8, 2019 0 Comentarios Cosmética

tratamiento anticelulitis

¿Estás buscando un cosmético que te ayude a combatir la celulitis? Todavía estás a tiempo de encontrar tu tratamiento anticelulitis para llegar fantástica al verano.

En Pura Cosmética tenemos a tu disposición los mejores tratamientos para reducir y/o combatir la celulitis, nuestra principal enemiga, en especial cuando llega el buen tiempo. Esto se debe porque en invierno permanece oculta bajo la ropa. Sin embargo, en primavera y en verano se hace más visible este problema estético debido al uso de faldas, vestidos y pantalones cortos.

Es importante recordar que aproximadamente el 90% de las mujeres tenemos celulitis, incluidas las mujeres delgadas y las chicas jóvenes. Esto se debe porque la celulitis no solo aparece cuando se tiene sobrepeso u obesidad, sino también surge por otros factores como por una mala alimentación, por genética, por la mala circulación o por una vida sedentaria, entre otros.

Aunque es complicado eliminar la celulitis, existen hábitos y cosméticos que pueden ayudarnos a reducirla significativamente. Evidentemente, es esencial cumplir tres requisitos para olvidarnos de una vez por todas de la piel de naranja.

Claves para eliminar la celulitis

Alimentación. Debemos llevar una dieta sana y equilibrada baja en grasas y azucares. Aprovecha la llegada del buen tiempo para tomar más fruta, verduras, hortalizas, así como alimentos bajos en grasas. Parece que con el aumento de las temperaturas nos apetece más tomar ensaladas, fruta, zumos naturales, gazpacho… No te olvides de beber agua ya que nos ayudará a eliminar las toxinas del organismo.

Ejercicio. El deporte es nuestro aliado para eliminar toxinas y quemar grasas. Lo mejor es hacer ejercicio aeróbico como correr, nadar, montar en bicicleta, andar, bailar… Te ayudarán a quemar grasas y, por tanto, a combatir y prevenir la celulitis. Además, conseguirás unas piernas más tonificadas, más fuertes.

Tratamientos anticelulíticos. Junto con la alimentación y el deporte, estos productos nos ayudarán a combatir la celulitis. Eso sí, debemos ser constantes con su aplicación para conseguir los mejores resultados.   

Tratamientos anticelulíticos

Este verano luce una piel sin celulitis con el pack modeling body system de Keenwell. Está compuesta por un gel exfoliante corporal, un tratamiento lipo-reductor dreno masaje activo zonas rebeldes y un tratamiento intensivo acción integral noche.

Gel exfoliante corporal eliminará las células muertas sin deshidratar la piel. Estimula la renovación celular y activa la microcirculación alisando y tonificando la piel. Al instante estará más suave y receptiva.

- Tratamiento Lipo-Reductor combatirá la adiposidad y la celulitis localizada en las zonas más rebeldes. Su innovador aplicador ergonómico efectúa un masaje activo en profundidad favoreciendo así el drenaje natural de los tejidos. Evitará la reaparición de la celulitis.

- Tratamiento reductor intensivo noche tiene un doble efecto frío-calor y una alta concentración de activos. Actuarán reduciendo la grasa localizada y rebelde a la vez que favorecen la microcirculación. Previene el desarrollo de nuevas células adiposas.

Tratamientos anticelulíticos

Otro fantástico pack anticelulítico es el kit Perfect Forms Day&Night de Germinal De Capuccini. Está compuesto por Slim Precision Out Solution y Slim Starter Night. En primer lugar, Slim Precision ayuda a reducir las acumulaciones de grasa. Ideal para la zona de los glúteos, caderas, muslos o abdomen, entre otras. En segundo lugar, Slim Starter Night reduce los signos visibles de la celulitis en las zonas rebeldes. Alisará la piel disminuyendo así su aspecto acolchado. Además, proporciona firmeza y elasticidad. Ofrece una acción de 24h. Evitará nuevos almacenamientos de grasas. 

Perfect Forms Day&Night

Encuentra más tratamientos en nuestra sección anticelulíticos.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: