¡Lo más vendido!

Solares para proteger tu piel

mar 25, 2019 0 Comentarios Cosmética

solares

A todos nos encanta la primavera por el buen tiempo y por las temperaturas agradables que nos invitan a pasar más tiempo fuera de casa. Aprovechamos los días soleados para salir a hacer deporte, para preparar el jardín, para tomar algo en las terrazas o simplemente para tumbarnos en el césped. Sea como sea, pasamos más tiempo en el exterior lo que hará que estemos más expuestos a las radiaciones solares. En primavera, el sol ya tiene fuerza, no tanta como en verano, pero si la suficiente para dañar nuestra piel. Desde Pura Cosmética os recomendamos incluir en vuestra rutina de belleza los protectores solares con alto factor de protección, opta por FPS 50 o 50+. Serán nuestros grandes aliados para evitar y prevenir tanto el fotoenvejecimiento como el cáncer de piel.

La protección solar protegerá nuestra piel de los rayos UVA y UVB. En el caso de los rayos UVA, causan daños como arrugas o flacidez, aunque también son los responsables para conseguir una piel más bronceada. Con respecto a los rayos UVB, son más cortos y más fuertes. Son los que causan las quemaduras del sol. Al aplicarnos el fotoprotector, este actuará como barrera protectora bloqueando así los rayos UVA y UVB.

Solares de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini nos ofrece la mejor innovación en cosmética solar. Sus protectores solares no solo protegen la piel de la radiación solar, sino que además contienen la tecnología antienvejecimiento más vanguardista previniendo así las manchas, las arrugas o la pérdida de firmeza debido a las exposiciones solares. En resumen, la línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini contiene los mejores tratamientos ultra-protectores anti-edad para combatir los efectos nocivos del Sol. 

Si quieres una protección solar los 365 días del año, elije los solares de Germaine de Capuccini. En Pura Cosmética tenemos la mejor sección de solares de esta marca cosmética. 

Solares Natura Bissé

En nuestra tienda online podrás encontrar dos líneas de protección solar de Natura Bissé. Los solares faciales de la línea Diamond destacan por su muy alta protección, así como por estar formulados con activos antiedad. Ideales para la protección y cuidado de las pieles más exigentes y maduras.

Otra de sus líneas es C+C Vitamin Line, solares faciales de alta protección que ayudan a frenar el proceso oxidativo de la piel a la vez que la reafirman.

Solares Skeyndor

También tenemos los protectores solares Skeyndor. Nos ofrecen una alta protección para proteger nuestra piel de la radiación solar. Para una protección 10, te recomendamos comprar el solar corporal Sun Expertise spray 50yel solar facial emulsión Sun Expertise o el solar facial con color. Ambos tienen una muy alta protección, SPF 50.Estos tres protectores son resistentes al agua y ofrecen la protección solar adecuada para las exposiciones prolongadas al sol. Por tanto, si esta Semana Santa te vas a la playa, Skeyndor será tu aliado para proteger tu piel.

Para una protección más completa, en Pura Cosmética os aconsejamos complementar tu protección solar con los fotoprotectores orales, cápsulas orales que tienen por objetivo preparar la piel para la exposición solar. Son activadores de la melanina, por lo que protegerán la piel para que no te quemes a la vez que acelerarán el bronceado. Están especialmente recomendados para las pieles muy blancas, sensibles o con alergia al sol. Una opción es Solskin perlas de betacarotenode Naturdid.

Solares Skeyndor

Asimismo, tenemos autobronceadores perfectos para que tu piel no luzca tan blanca con la llegada del calor. Estos productos oxidan la piel para que coja ese tono dorado. El problema es que poco a poco se irá perdiendo el dorado con las duchas. Otro de los inconvenientes es que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo. La piel debe estar exfoliada e hidratada para que el tono dorado sea uniforme.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: