Novedades

¡Lo más vendido!

¿Cómo eliminar la grasa abdominal masculina?

mar 11, 2019 0 Comentarios Cosmética

eliminar grasa corporal masculina

Cada vez más hombres se preocupan de su imagen. Por un lado, usan cosméticos masculinos para mantener su piel sana e hidratada. De hecho, a medida que van cumpliendo años van usando cremas antiedad que les ayuden a prevenir y a tratar tanto las líneas de expresión como las arrugas. Por otro lado, cuidan, y mucho, su cuerpo. Van al gimnasio y hacen deporte para tener un cuerpo más tonificado y fuerte. Asimismo, desean reducir tripa y conseguir unos abdominales más marcados, especialmente ahora que llega el buen tiempo.

Si quieres deshacerte de la grasa abdominal, en Pura Cosmética te vamos a desvelar cómo eliminar la tripa, el enemigo número 1 de los hombres (el de las mujeres es la celulitis). Eso sí, tendrás que tener fuerza de voluntad, sobre todo ahora que llega el calor donde a todos nos gusta sentarnos en las terracitas y tomarnos unas cervezas acompañadas de tapas con los amigos. Asimismo, tampoco te mates haciendo abdominales en el gimnasio. Primero debes eliminar la grasa. Sigue nuestras recomendaciones.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Haz cinco comidas al día. No te saltes el desayuno por muchas prisas que tengas. Asimismo, haz un tentempié a media mañana y por la tarde para no llegar con mucha hambre a la comida y a la cena.

Sigue una dieta sana y equilibrada. La mejor guía es la dieta mediterránea. Esto significa que deberás olvidarte de los fritos, de la comida precocinada, de las pizzas y hamburguesas, de los dulces y de las bebidas alcohólicas, azucaradas o con gas. Te toca cocinar y preparar platos sanos bajos en grasas. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales, pescado y carne, mejor la blanca que la roja ya que tiene menos grasas.

Una vez a la semana podrás pasarte, pero siempre con control. Cuida tu alimentación durante la semana y el domingo aprovecha a tomarte una cerveza con tapas sanas como las de verdura, marisco o pescados.

Haz ejercicio aeróbico para eliminar la grasa como caminar, correr, montar en bicicleta, nadar… durante 45 minutos. Puedes alternar el ejercicio aeróbico con las pesas, sentadillas, flexiones o el peso muerto. De esta forma, crearás músculo, quemarás grasa y acelerarás el metabolismo.

A la dieta y al deporte puedes añadir cremas con acción reductora que te ayuden a potenciar los resultados. Una de esas cremas es el gel-crema reductor abdominal de Skeyndor Men.

Gel-crema reductor abdomen Skeyndor Men

Gel corporal reductor para el abdomen. Contiene una sección de activos desarrollados y testados en hombres que actuarán reduciendo el volumen del abdomen. Además, disminuye los receptores del colesterol malo en las células grasas del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles. 

La textura de este gel-corporal reductor para hombre es fresca y ligera por lo que se absorberá rápidamente sin dejar la piel grasa ni con residuos.

Para una correcta aplicación, Skeyndor recomienda usarlo por la mañana y por la noche. Se debe aplicar sobre el abdomen y la cintura mediante masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj hasta su total absorción. Sentirás calor ya que produce un aumento de la temperatura corporal. Por eso, en cuanto te apliques el producto, lávate bien las manos.

crema-reductor-abdomen-de-skeyndor

Otros dos tratamientos que podrás usar para eliminar la grasa del abdomen son:

Natura Bissé Slim-contour cream. Crema anticelulítica y adelgazante. Sus activos ayudan a drenar las sustancias nocivas y estimulan la lipofisis. Además, favorecen la microcirculación, facilitan la reducción de grasas y evitan tanto su formación como su almacenamiento.

Modelagge Cream reducción de centímetros. Crema corporal con propiedades remineralizantes y estimulantes. Gracias a su alto contenido en yodo, contiene propiedades adelgazantes. También es rico en saponósidos que destaca por su acción descongestiva a la vez que disminuye la acumulación en los adipocitos.

Modelagge Cream reducción de centímetros

Para que haga efecto este gel-corporal reductor, es importante que lleves una alimentación sana y hagas deporte de forma regular. Para más información sobre Skeyndor Men gel-crema reductor, pregúntanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: