Novedades

¡Lo más vendido!

Consejos para tener el vientre plano

mar 4, 2019 0 Comentarios Cosmética

vientre plano

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de cuidarse para lucir cuerpo esta primavera-verano. Aunque pienses que es pronto, no lo es. Si empiezas a cuidarte ahora, tienes muchas probabilidades de alcanzar tu objetivo sin poner en riesgo tu salud. La semana pasada ya os dimos algunos consejos de cómo eliminar la celulitis. Esta semana en Pura Cosmética queremos centrarnos en el vientre. Todos deseamos quitarnos esos antiestéticos michelines de la zona del abdomen. Aunque es una tarea complicada y dura, con fuerza de voluntad y con nuestros consejos lograrás tener el vientre plano.

Para lograrlo, deberás cuidar la alimentación y hacer deporte. Además, en nuestra tienda online encontrarás una serie de cosméticos que pueden ayudarte a potenciar los resultados. ¿Quieres descubrir cómo tener un vientre plano? Sigue leyendo.

Cuidar la dieta

La alimentación es esencial para mantenerse en un peso saludable, pero también para mantener alejada la grasa de la zona abdominal. Si quieres tener un vientre plano, deberás alejarte de las frituras, los dulces, los postres, los refrescos con gas, el alcohol, el chocolate… En su lugar, deberás optar por cereales integrales, frutas, verduras, legumbres, pescado o carnes blancas ya que tienen menos grasa. También deberás añadir fibra a tu dieta para prevenir el estreñimiento. A esto debemos añadir bebe entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Te mantendrá hidratada, te ayudará a eliminar grasa y a mantener un buen funcionamiento del tránsito intestinal. Además de agua, puedes añadir infusiones, tés, caldos o zumos naturales.

Es importante comer despacio, con tranquilidad, y masticar bien. De esta forma, le llegará a nuestro organismo la señal de saciedad evitando comer por comer. Además, al comer deprisa se introducirá más aire provocando problemas de hinchazón. Esto mismo ocurre con los chicles, tragaremos aire y nos causará hinchazón.

Deporte

El ejercicio físico nos ayudará a eliminar la grasa localizada a la vez que fortalecemos los músculos abdominales. Se debe hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco veces por semana. Sal a caminar, correr, nadar o montar en bicicleta, entre otros, para quemar grasa y facilitar tanto las digestiones como el tránsito intestinal.

Al deporte aeróbico puedes añadir otros ejercicios tales como abdominales, sentadillas, plancha, plancha lateral, burpees…

Cosmética cremas reductoras

Potencia los resultados añadiendo cosméticos reductores a tu rutina de belleza. Algunas cremas que te ayudarán a conseguir un vientre plano son:

Pack Thalasso Body. Kit SOS vientre plano compuesto por Thalasso Body gel liporeductor efecto remodelante y de regalo 1 exfoliante corporal (mousse de yogur con aroma de fresa). El gel contiene activos que actúan en sinergia para un efecto liporeductor y remodelante del vientre. Además, reduce la adiposidad localizada en la zona del vientre, cintura y caderas a la vez que tonifica la piel. Unisex. Aplicar por la mañana y por la noche mediante un masaje circular hasta su absorción.

thalasso body

- Natura Bissé Slim-countour cream. Crema corporal con activos que drenan las sustancias nocivas y estimulan la lipofisis. Además, favorecen la circulación y reducen las grasas a la vez que evitan su formación y almacenamiento. Natura Bissé recomienda aplicar esta crema por la mañana y por la noche como tratamiento de choque. Después, solo habrá que aplicarla por las noches. 

Natura Bissé Slim-countour cream

- Modelagge Cream reducción de centímetros. Crema corporal formulada con extracto de hiedra y laminaria. Gracias a su riqueza en saponósidos, actúa como descongestiva a la vez que disminuye la acumulación de lípidos en los adipocitos. Asimismo, contiene propiedades remineralizantes y estimulantes. Su alto contenido en yodo le darán propiedades adelgazantes.

Modelagge Cream reducción de centímetros

Para más información sobre estos u otros cosméticos para vientre plano, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.  

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: