Novedades

¡Lo más vendido!

Stop celulitis de cara a primavera

feb 25, 2019 0 Comentarios Cosmética

tratamiento anticelulitico

El invierno está siendo muy suave. Hemos podido disfrutar de unas temperaturas muy agradables para la época del año que estamos. De algún modo se ha adelantado la primavera, aunque esta no entra hasta el próximo 20 de marzo. Con el buen tiempo, tendemos a salir más a la calle. Además, en unos meses comenzaremos con el cambio de armario: guardaremos las prendas de invierno y sacaremos las de verano. En otras palabras, ropa que dejará al descubierto nuestras piernas. Si quieres lucir unas piernas de infarto libres de celulitis, desde Pura Cosmética te recomendamos que empieces ya con las medidas necesarias para reducir lo máximo posible la celulitis. Así evitarás las prisas y los agobios de última hora.

La celulitis o también conocida como piel de naranja es uno de los grandes quebraderos de cabeza de las mujeres. Aunque en invierno no le damos mucha importancia (permanece oculta bajo la ropa), no ocurre lo mismo cuando llega el buen tiempo. Faldas, pantalones cortos, vestidos, bikini… son prendas que dejarán al descubierto nuestra celulitis. Más allá de las piernas, suele aparecer en otras zonas como los glúteos, el abdomen o los brazos.

Por si te sirve de consuelo, entre el 85-98% de las mujeres tienen celulitis, en especial a partir de la pubertad. La buena noticia es que se puede combatir. Eso sí con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Te contamos cómo liberarte de la piel de naranja.

Cómo combatir la celulitis

Cuida tu alimentación. Apuesta por una dieta sana y equilibrada. El mejor ejemplo la dieta mediterránea. Evita el consumo de alimentos ricos en grasas y azucares como los fritos y la bollería industrial. Asimismo, modera el consumo de sal.

- Hidratarte. Beber dos litros de agua al día. Ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos.  

- Hacer deporte. Lo mejor es el ejercicio aeróbico ya que ayuda a eliminar grasa. Algunas recomendaciones son andar, montar en bicicleta, natación, correr, hacer yoga…

- Cuidado con las posturas. No pases muchas horas de pie, sentada o con las piernas cruzadas. Afecta a la circulación.

- Evita la ropa muy ajustada. Frena la circulación, favorece la retención de líquidos y, por tanto, la aparición de la celulitis. También deberás despedirte de los zapatos de tacón muy altos.

- Baños de agua fría. Antes de salir de la ducha, aplícate agua fría desde los glúteos hasta los pies. Conseguirás una piel más tersa a la vez que mejorarás la circulación sanguínea lo que te ayudará a eliminar la celulitis.

Body Sculpt Skeyndor

Cremas anticelulíticas

Se debe cuidar mucho la alimentación y hacer deporte con regularidad para combatir la celulitis. Para optimizar los resultados, añade a tu ritual de belleza una crema anticelulítica. En Pura Cosmética tenemos una gran variedad de cremas anticelulíticas que ayudarán a mejorar la circulación. Es muy importante aplicarlas por la mañana y por la noche realizando un masaje ascendente y circular sobre las zonas afectadas.

Algunas de las mejores cremas anticelulíticas para combatirla son:

Thalasso body Keenwell. Sérum anticelulítico intensivo formulado con concentrado de algas 100% y caldo marino. Actúa sobre la celulitis rebelde reduciendo los nódulos. Además, alisa la piel y reduce visiblemente la celulitis. También regula la retención de líquidos eliminando y drenando las toxinas.

Natura Bissé Slimcontour Cream. Crema de masaje reductora anticelulítica. Actúa drenando las sustancias nocivas a la vez que estimula la lipofisis. Asimismo, favorece a microcirculación facilitando la reducción de grasa. Gracias a ello, se evita al formulación y acumulación de grasa.

Body Sculpt Skeyndor. Gel anticelulítico drenante que mejora el aspecto de las pieles con excesivo volumen. Estiliza la figura. Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba de mate.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: