Novedades

¡Lo más vendido!

Cosmética personalizada con UNIQCURE

feb 18, 2019 0 Comentarios Cosmética

UNIQCURE Skeyndor

Tener una piel sana y radiante no solo es cuestión de genética, sino también del cuidado que la demos y de los cosméticos que utilicemos. En este sentido, el rostro necesitará unos cuidados determinados en función del tipo de piel y de la edad que tengamos. Donde sí se coincide es en la rutina de belleza, una rutina que debe estar compuesta al menos por un limpiador facial, un sérum y una crema hidratante. Sin embargo, si quieres un cuidado más completo, profesional y con mejores resultados, desde Pura Cosmética te recomendamos el uso de lo último en cosmética personalizada: productos que tienen por objetivo potenciar y sacar el máximo beneficio a la cosmética que utilizamos a diario.

Las marcas cosméticas están apostando por la constante innovación en el mundo de la cosmética para ofrecer productos cada vez más ajustados a las necesidades de las mujeres y de los hombres que quieren cuidar y mimar su piel día tras día. Una de esas marcas es Skeyndor, más concretamente su línea de ampollas UNIQCURE, una gama que ofrece soluciones avanzadas a la vez que proporciona un cuidado único y específico para cada tipo de piel.

Lo último en cosmética personalizada

Las ampollas faciales UNIQCURE cuentan con más de 35 ingredientes activos seleccionados y optimizados por la tecnología Skeyndor. En otras palabras, se trata de concentrados de alta tecnología que ofrecen un tratamiento ultra intenso y con resultados visibles de forma inmediata. Esta nueva era de cosmética personalizada es el perfecto complemento a los cuidados faciales diarios. Ideal como cura semanal durante siete semanas con los que conseguirás una piel espectacular. En caso de tener la piel muy dañada, podrás aplicarlas tres veces por semana.

No importa si usas a diario sérum. Te recomendamos añadir estas ampollas de Skeyndor a tu rutina ya que tienen una concentración de principio activo mucho más alta que el sérum.

La gama UNIQCURE está compuesta por:

Renewal Peeling Concentrate. Renueva, hidrata e ilumina la piel. Indicado para pieles apagadas o con poros abiertos.

Intensive Hydrating Concentrate. Acción hidratante, calmante y reequilibrante de forma intensiva y sostenida.

SOS Recovering Concentrate. Ampolla calmante de efecto rescate para pieles enrojecidas, inflamadas y con venitas acentuadas.

Brightening Glow Concentrate. Combina tres potentes antioxidantes para iluminar y unificar el tono de la piel rápidamente. Indicada para pieles apagadas y con ligeras manchas.

Dark Spot Correcting Concentrate. Suaviza las manchas y unifica el tono de la piel.

Instant Lifting Concentrate. Ampolla lifting de acción inmediata para una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. De efecto flash. Indicada para pieles con tendencia a la flacidez y arrugas incipientes.

Wrinkle Inhibiting Concentrate. Para un aspecto más liso y libre de arrugas.

Redensifying Filling Concentrate. Estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior logrando así una piel llena de vitalidad.

ampollas UNIQCURE

Sleeping Cure SRNS

En Pura Cosmética podrás encontrar las ampollas UNIQCURE para un cuidado más personalizado de tu piel. No son las únicas ampollas de cosmética personalizada que encontrarás en nuestra tienda online. También tenemos las ampollas Sleeping Cure SRNS de Germaine de Capuccini, un recuperador intensivo nocturno detox para acabar con los signos de fatiga del rostro.  En tan solo 10 noches conseguirás una piel espectacular.

Sleeping Cure SRNS

Para más información, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres las ampollas faciales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: