Novedades

¡Lo más vendido!

Ideas para regalar por San Valentín

feb 11, 2019 0 Comentarios Cosmética

san valentin regalos

¿Pensando ya en los regalos de San Valentín? El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha muy importante para los enamorados. Aunque el amor debe reinar los 365 días de año, no está de más sorprender a nuestra pareja ese día. A todos nos hace ilusión recibir un detalle por San Valentín, un regalo que no tiene por qué ser material, también puede ser compartir una experiencia en pareja como, por ejemplo, una cena o una escapada de fin de semana. También se puede juntar ambos conceptos: comprar un regalo con el que vivirás una experiencia. Eso es precisamente lo que encontrarás en Pura Cosmética.

Si te encanta celebrar San Valentín, pero este año andas sin ideas, no te preocupes. Te vamos a proponer una serie de ideas originales, diferentes y únicas. A tu pareja le encantará.

Regalos para sorprender a tu pareja

- Aceites corporales. Sorprende a tu pareja con un masaje corporal para relajar la tensión y crear un ambiente sensual. Ideal para conectar con la pareja tanto a nivel físico como emocional. Una opción es el aceite Firm & Tonic Oil de Germaine de Capuccini, un aceite corporal sensorial que proporciona hidratación y firmeza. Para una experiencia más romántica, te recomendamos Diamond Absolute de Natura Bissé, un aceite ultra nutritivo con fragancia floral y propiedades antiedad, antiestrés y antioxidantes.

- Crema corporal. Si te gusta la idea de sorprender a tu pareja con un masaje, pero no te agrada la textura del aceite, opta por las cremas para masajes. Tenemos tres fantásticas opciones: TexturadeKeenwell,emulsión corporal rehidratante delicadamente perfumada; Diamond Body de Natura Bissé, crema de textura rica y acabado aterciopelado; y The Body Cream GNG de Germaine de Capuccini, un lujo sensorial convertido en lencería fina para la piel.

- Exfoliantes corporales. No hay nada tan sensual como una piel suave al tacto. Consigue una piel tan suave como la seda gracias a los exfoliantes corporalesde Zimberland y Keenwell.

Regalos clásicos por San Valentín

Más allá de regalar una experiencia única, en Pura Cosmética podrás encontrar una gran variedad de regalos perfectos para San Valentín. Tenemos fantásticos packs de tratamientos faciales para regalar tanto a ellos como a ellas. De todos ellos, queremos destacar los packs faciales de Keenwell. Hablamos de:

Pack jalea real y ginseng. Kit para combatir la fatiga. Está compuesto por crema de día, sérum y contorno de ojos. 

Pack Optima. Kit antiedad compuesto por crema triple acción de día, exiliar concentrado y crema-mascarilla contorno de ojos.

Pack Aquasphera. Kit superhidratante compuesto por crema de día para pieles secas, sérum y crema-mascarilla contorno de ojos.

A estas opciones también debemos añadir packs de maquillajes, kits de afeitado para hombre, cuidado de pies… No esperes más y encuentra el regalo perfecto para San Valentín en Pura Cosmética. Disfruta de descuentos del 14% en todos los productos usando el código PURAMOR2019. Para más información, consúltanos.

san valentin regalos descuentos

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: