¡Lo más vendido!

Así afecta el estrés y la ansiedad a tu piel

ene 28, 2019 0 Comentarios Cosmética

como-afecta-estres-ansiedad-piel

Nuestro rostro no lucirá igual cuando estamos de vacaciones o relajados que cuando estamos estresados y con ansiedad. Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad nos dañan en todos los sentidos. Estaremos decaídos anímicamente, de peor humor, tendremos problemas para conciliar el sueño… Todo esto quedará reflejado en nuestra piel, sobre todo en el rostro. Al fin y al cabo, la cara es el espejo del alma. Es capaz de reflejar la situación por la que estamos atravesando mediante la mirada, los gestos y el estado de nuestra piel.

En Pura Cosmética os vamos a explicar cómo se muestra la piel en épocas de estrés. Del mismo modo, os daremos unas pautas para combatir esos síntomas para mejorar su salud.

Afecciones de la piel

Las afecciones de la piel más comunes y frecuentes asociadas con el estrés son irritación, acné, envejecimiento prematuro, deshidratación y tono apagado. Todos hemos vivido en primera persona estas afecciones: granitos, arrugas prematuras, piel reseca, áspera y muy sensible e incluso pequeñas reacciones alérgicas repentinas que nos dejan ronchones rojos y con granitos. También los picores y urticarias lo que hará que nos rasquemos para aliviar el picor, aunque lo único que haremos es empeorar la situación.

El estrés y la ansiedad provocarán un desajuste hormonal a la vez que debilitarán el sistema inmune. Se aumentará la producción de grasa en la piel dando lugar a los granitos. Sin embargo, el sistema inmunológico también se verá debilitado por lo que es muy común que aparezcan herpes y calenturas o que se empeoren los síntomas de dermatitis y psoriasis.

Eliminar los signos de estrés

Elimina los signos de estrés, ansiedad y cansancio de tu rostro adquiriendo una rutina de belleza diaria. La clave está en la hidratación. Para cuidar tu piel deberás incluir un buen sérum nutritivo; una crema de día y una de noche con propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras; un contorno de ojos que elimine los signos de estrés, fatiga y cansancio de tu mirada (bolsas, ojeras, ojos hinchados, patas de gallo…). Por último, exfolia con regularidad de tu rostro, una vez a la semana, para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular. Encuentra estos cosméticos faciales en nuestra tienda para cuidar tu rostro de forma profesional.

Diamond Extreme Night

En nuestra tienda tenemos un ritual de belleza que te ayudará a combatir el estrés. Hablamos de Diamond Extreme Night de Natura Bissé, un tratamiento facial nocturno que nutre y regenera la piel mientras se duerme. Asimismo, actuará reafirmando y combatiendo el envejecimiento cutáneo desde el interior. Está compuesto por Diamond Extreme Oil que proporciona una nutrición intensa y firmeza al rostro y cuello a la vez que estimula la regeneración celular. Viene acompañada por High Definition Massager, con accesorio que ayudará a mejorar la absorción de los ingredientes activos del aceite. Perfecto para dar un masaje a la vez que estimula la piel.

Otro de los cosméticos que compone este tratamiento es Diamond Extreme Mask, una mascarilla nocturna con ADN marino y retinol. Destaca por su alta concentración y por su acción rejuvenecedora. Combate las arrugas, nutre y revitaliza el cutis mientras se duerme.

Infórmate de este fantástico tratamiento facial de Natura Bissé. Tu piel estará radiante a la mañana siguiente.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: