Novedades

¡Lo más vendido!

Exfoliantes corporales Zimberland

ene 21, 2019 0 Comments Cosmética

Zimberland

Solemos dar mayor importancia al cuidado facial que al corporal sin darnos cuenta del error que cometemos ya que la piel corporal también está expuesta a una serie de factores que pueden dañarla si no se cuida y se protege como se merece. Un claro ejemplo lo encontramos en la exfoliación. Es muy probable que una vez a la semana exfolies tu rostro para eliminar las células muertas y dejar tu piel suave, luminosa y preparada para aplicar el resto de cosméticos. Pero ¿exfolias tu cuerpo? ¿usas exfoliantes corporales? La gran mayoría se olvida de exfoliar su cuerpo, un tratamiento esencial para disfrutar de una piel sana y bonita por más tiempo.

Las células de la piel se renuevan quedando las células muertas en la superficie de la epidermis. Si no se eliminan, se quedarán en la piel, se irán acumulando junto a los restos de cremas y microbios y acabarán penetrando en los poros. Esto hará que la piel no piel no pueda respirar correctamente por lo que se mostrará apagada, deshidratada y envejecida. Para evitar esta situación, deberemos exfoliar nuestra piel, tanto el rostro como el cuerpo.

En Miss Creams tenemos a la venta online exfoliantes corporales Zimberland para acelerar el proceso de regeneración celular a la vez que se eliminan las células muertas.

Piel suave y radiante con Zimberland

Los exfoliantes corporales de Zimberland nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Con ello se conseguirá tonificar y oxigenar la piel, activar la circulación y una mejor penetración de os cosméticos que apliquemos a continuación. Recuerda aplicar una buena hidratación después de la exfoliación corporal.

Tenemos dos exfoliantes corporales de Zimberland:

Peeling corporal de lavanda. Formulado a base de aceites vegetales, jojoba, arroz y aceites esenciales de lavanda y de romero.

Peeling corporal de naranja. Formulado a base de aceites vegetales de argán y arroz. Exfoliará a la vez que hidratará y nutrirá la piel.

exfoliantes corporales Zimberland

Lo ideal es aplicarlos por la noche, durante la ducha. En cuanto a la frecuencia, dependerá del tipo de piel. Cada 15 días para la piel seca, cada semana para la piel mixta y dos semanales para las pieles grasas. No esperes más y compra los exfoliantes corporales de Zimberland para cuidar y proteger tu piel con el objetivo de que luzca sana, suave y radiante.

Los exfoliantes de Zimberland son perfectos para una exfoliación más fuerte y profunda. Si lo que quieres es una exfoliación más superficial y suave porque tienes la piel sensible o delicada, entonces desde Pura Cosmética te recomendamos Mousse de limón de Keenwell.

Mousse de limón de Keenwell

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: