¡Lo más vendido!

Pack antiedad Timexpert

dic 31, 2018 0 Comentarios Cosmética

Germaine de Capuccini

A estas alturas de la Navidad es posible que ya tengas todos los regalos de Reyes comprados. Es cierto que todos los años por muy previsores que seamos siempre nos queda un último detalle por comprar. Si este es tu caso, no te preocupes, en Pura Cosmética tenemos la solución perfecta para ti. Disponemos de packs navideños perfectos para el día de Reyes. Gracias a nuestra variedad, podrás encontrar el kit perfecto según a la persona que se lo vayas a regalar. En esta ocasión, os vamos a recomendar el pack Timexpert de Germaine de Capuccini. Se trata de un tratamiento antiedad, antioxidante y revitalizante.

Este pack facial está compuesto por dos fantásticos cosméticos. Por un lado, la crema multi-corrección intensiva. Por otro lado, el elixir absoluto de nutrición que viene de regalo. Ambos productos vienen dentro de una caja reutilizable perfecta para regalar a tus seres queridos. Indicado para el cuidado de pieles normales con signos de edad. Gracias a la combinación de estos cosméticos, la piel recuperará la firmeza, la luminosidad y la juventud. Ofrece una potente acción antiedad.

Pack antiedad Timexpert Crema multi-corrección intensiva

Crema facial con una potente acción antioxidante que destaca por su novedosa acción “anti-glicación” que inhibe y retrasa en envejecimiento cutáneo. Además, aporta firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación. También mejora el tono de la piel. En definitiva, la piel estará más joven, tersa y firme.

La crema multi-corrección intensiva está indicada para pieles normales. Se debe aplicar tras limpiar y tonificar el rostro, cuello y escote. Usar por la mañana y/o noche.

Elixir absoluto de nutrición

Aceite facial seco de textura refinada y tacto sedoso que aporta un extra de hidratación a la piel. Tu rostro quedará nutrido al instante. Actuará redensificando desde el interior gracias a la combinación de sus ingredientes, activos para rejuvenecer la piel. Con un gesto conseguirás un aspecto más radiante.

El elixir absoluto nutrición está indicado para el cuidado de las pieles maduras afectadas por la falta de lípidos, para pieles secas o muy secas, para pieles sensibles y para pieles finas que necesitan un extra de confort.

Germaine de Capuccini recomienda aplicar entre una y dos aplicaciones por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Usar en el rostro, cuello y escote antes de la crema hidratante habitual.

Para más información sobre este u otro pack, consúltanos.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: