Novedades

¡Lo más vendido!

Maquillaje acabado profesional para Navidad

dic 24, 2018 0 Comments Cosmética

maquillaje navidad

La Navidad es una fiesta familiar. Pasamos Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes rodeados de nuestros seres queridos. A muchas nos encanta acudir a estas reuniones arregladas: vamos a la peluquería, elegimos un vestido o conjunto con el que nos sentimos preciosas y, por supuesto, el maquillaje pondrá el toque final a nuestro look. No importa que celebremos las navidades en casa de un familiar, en un restaurante o si después vamos a salir de fiesta, acudimos elegantes.

En Pura Cosmética nos vamos a centrar en el maquillaje. Te vamos a dar unos consejos para que consigas un maquillaje radiante, perfecto, como si te lo hubiera hecho un profesional. Recuerda que un buen maquillaje puede aportar puntos a nuestro look, pero también puede restarnos puntos por muy bien que nos quede el vestido o el recogido.

Antes de comenzar, destacar que para conseguir un maquillaje perfecto es esencial usar maquillaje de primera calidad. En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para estar radiante estas navidades. De hecho, tenemos fantásticos kits de maquillaje, aunque también podrás comprarlo por separado. Échale un vistazo a nuestra sección de maquillaje.

Pautas para maquillarse en Navidad

Necesitas una buena base donde aplicar el maquillaje, es decir, tu rostro debe estar limpio e hidratado. Te recordamos aplicarte una ampolla flash antes de maquillarte. Después, tendrás que aplicar un corrector para difuminar los granitos y las ojeras y una base de maquillaje en un tono muy parecido a tu piel.

Para los labios, apuesta por el rojo pasión, es un clásico en Navidad. De hecho, podrás llevarlo para el maquillaje de día como de noche. Eso sí, si vas a destacar los labios recuerda usar una sombra de ojos más natural. De esta manera centrarás toda la mirada en tus labios. Por el contrario, si prefieres resaltar tus ojos, opta por un tono de labios más discreto e incluso bastará con aplicarte vaselina.

Aprovecha estas fiestas y resalta tu mirada con sombras de ojos en tonos dorados o plateados. Combinarán perfectamente con un labial nude. Si prefieres un look menos arriesgo, apuesta por los ojos ahumados en negro ya que es una apuesta segura tanto para el día como para la noche. También puedes conseguir unos ojos ahumados en tonos marrones, brillantes, rosados… No te olvides de hacerte la raya en los ojos y de aplicarte el rímel.

comprar maquillaje profesional

Maquillaje de día/noche

Si quieres triunfar en Navidad, opta por un maquillaje más natural para las comidas. Consíguelo usando sombras con tonos más neutros como marrones, rosas o beige. Para los labios elige un tono nude, aunque recuerda que puedes elegir un rojo pasión. Para las cenas o fiestas, puedes elegir pintalabios en tonos más oscuros y más llamativos. Al rojo puedes añadir otras tonalidades como, por ejemplo, un burdeos. Si lo que quieres es resaltar tu mirada, atrévete con tonos brillantes, azules, morados, violetas…

Desde Pura Cosmética os deseamos unas Felices Fiestas. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: