¡Lo más vendido!

Elixir Global Lift de Skeyndor

dic 17, 2018 0 Comentarios Cosmética

cosmetica antiedad

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel necesita unos cuidados más específicos. Y no solo cuidados, también cosméticos que nos ofrezcan una acción global antiedad para prevenir y tratar las primeras arrugas. Esto ocurrirá a partir de los 30, momento donde las líneas de expresión se acentuarán más en el rostro. En este momento, la cosmética antiedad será nuestra gran aliada para seguir luciendo un rostro radiante y joven por más tiempo.

En el mercado podemos encontrar una infinidad de cosméticos antiedad que nos ayudarán a retrasar la aparición de las arrugas. Uno de esos productos es Elixir Global Lift de Skeyndor, indicado para el rostro y cuello. Está basado en la tecnología antiedad ProGEN-in y ofrece un efecto lifting global. Actúa redefiniendo los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles de la edad y ayuda a corregir el tono de la piel. Sin duda, es nuestro gran aliado para mantener nuestra piel radiante y joven con el paso del tiempo. Está indicado para pieles normales a mixtas.

Tal es la efectividad y la calidad de este cosmético de Skeyndor que ha sido el ganador de los III Premios de belleza de Mujer Hoy en la categoría de cosmética profesional. Este increíble cosmético facial contiene más de 30 principios activos, más del 50% en ingredientes antiedad. Es más, posee el triple de activos por gota que cualquier otra crema hidratante.

Beneficios Elixir Global Lift

Rejuvenece tu piel con este cosmético de Skeyndor. Además de combatir los signos del envejecimiento, es capaz de corregir el tono de la piel, de redefinir los puntos clave del óvalo facial y de combatir la flacidez. Aportará firmeza. De hecho, su efecto lifting es inmediato.

Modo de aplicación

Skeyndor recomiendo aplicar su Elixir reafirmante Global Lift por la mañana y/o por la noche. Por la mañana, se debe aplicar sobre el rostro limpio y seco, antes de la crema y del maquillaje. Por la noche, se deberá aplicar sobre el rostro limpio y seco y antes de la crema hidratante que usas a diario. No te olvides de aplicar el Elixir también en el cuello y en el escote.

No esperes más y comprar online Elixir Global Lift de Skeyndor en Pura Cosmética al mejor precio. Poco a poco verás tu piel más radiante, perfecta y joven. Asimismo, puedes regalárselo a tus seres queridos por Navidad. Es el regalo perfecto para tu madre, suegra, hermana, cuañada…Para más información, consúltanos.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicar)
Página web: (Url del sitio con http://)
* Comentario: