Novedades

¡Lo más vendido!

Esta Navidad regala maquillaje

dic 4, 2018 0 Comments Cosmética

regalar maquillaje navidad

Comienza la cuenta atrás para celebrar Navidad. Cada vez queda menos para Papá Noel y los Reyes Magos, lo que significa que si todavía no has empezado a comprar tus regalos navideños, ha llegado el momento de hacerlo. De lo contrario, el tiempo se te echará encima con el estrés y el agobio que eso supone. Es cierto que muchas veces la culpa la tiene la falta de tiempo o la escasez de ideas sobre qué comprar a nuestros seres queridos. Si te sientes identificado con esta situación, estas en el sitio correcto. En Pura Cosmética podrás encontrar los regalos para toda tu familia. Disponemos de una gran variedad de cofres y packs compuestos por cosméticos y productos de aseo de gran calidad.

Gracias a esta variedad, podrás encontrar el regalo que mejor se ajuste a tu presupuesto. Además, nos adaptamos a tus horarios. A través de nuestra tienda online podrás comprar cuando mejor te venga ya que estamos abiertos las 24 horas. Como ves, nunca antes había sido tan fácil comprar los regalos navideños. Y hablando de regalos, si estás buscando un detalla para tu mujer, madre, suegra, cuñada, hermana, tía, sobrina…, te proponemos elegir uno de nuestros packs de maquillaje.

Maquillaje, el regalo estrella navideño

Los kits de maquillaje son un regalo con el que acertarás seguro. Eso sí, a la hora de comprarlo elije solo maquillaje de alta calidad. Precisamente, en Pura Cosmética encontrarás maquillaje profesional de gran calidad al mejor precio. Algunos de los packs de maquillaje de Keenwell que podrás conseguir en nuestra tienda online son:

Neceser Bouquet of Lilacs. Contiene los productos de maquillaje necesarios para conseguir un look ahumado. Contiene una paleta con sombra trío, polvo compacto y colorete, lápiz knol negro, mascara de pestañas, perfilador labial y gloss. De regalo viene un neceser.

Neceser Smoky eyes. Conseguirás un look ahumado en todos negros. Este maquillaje aportará a tu look una mirada elegante, sofisticada y a la última. Queda muy bien con cualquier color y forma de ojo.

Labial Everlasting. Kit de maquillaje que contiene todo lo necesario para tener unos labios perfectos. Resultado profesional. Viene una barra de labios (morado nazareno o granate) y de regalo un perfilador de labios. Gran durabilidad y resistente al agua.

Labial Everlasting

Neceser Rock Star. Práctico neceser en edición limitada en color dorado-brillante perfecto para usar cuando se viaje o para llevar el maquillaje. Dentro encontrarás el maquillaje perfecto para el día a día o para los fines de semana. Viene: eyeshadow palette (5 Shadows), star gloss ultra brillante, clonature invisible anti-aging foundation (maquillaje Multifuncional Antiedad SPF20), máscara black queen, perfilador de ojos waterproof y esmalte de uñas.

rock-star neceser maquillaje

Fix liner 24h. Pack compuesto por delineador de ojos líquido, perfilador de ojos y perfilador de labios. Todos son resistentes al agua.

pack-fix-liner

Encuentra más packs y maquillaje en Pura Cosmética. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: