Novedades

¡Lo más vendido!

Ideas de regalos navideños para ellos

nov 26, 2018 0 Comments Cosmética

regalos de navidad hombre

Cada vez está más cerca la Navidad. No esperes más y empieza a comprar los regalos navideños. No lo dejes para última hora ya que solo conseguirás estresarte más y encima correrás el riesgo de no encontrar el regalo que buscabas. Aprovecha estas semanas para hacer tus compras de una forma más relajada, sin prisas e incluso desde la comodidad de tu hogar. Precisamente, en Pura Cosmética te damos esa opción: comprar los regalos de Navidad en tu casa. Nuestra tienda online está abierta las 24 horas por lo que nos adaptamos a tus horarios. Tenemos a tu disposición una gran variedad de packs y cofres de cosméticos perfectos para regalar a tus seres queridos.

La semana pasada ya os dimos una serie de ideas de regalos navideños para ellas. Destacamos algunos cofres o packs con cosméticos de primera calidad perfectos para el día a día. Son regalos funcionales y que están dirigidos al cuidado de nuestra piel. En esta ocasión, os queremos dar ideas de regalos navideños para ellos. Es importante recordar que los packs de cosmética masculina también son una gran opción. Cada vez más hombres se cuidan por lo que buscan cosméticos que se adapte a su tipo de piel y necesidad. En Pura Cosmética encontrarás el regalo navideño para tu padre, marido, suegro, novio, hermano, sobrino…

Regala cosmética masculina estas navidades

Pack Power-age. Germaine de Capuccini tiene en el mercado este pack compuesto por: una emulsión energizante anti-edad y de regalo un gel de baño y una toalla. Esta crema ayuda a combatir los signos de fatiga y estrés que van a apareciendo durante el día. La piel recuperará un aspecto más joven y fresco.

Pack Power-age

Pack Hydra-elements.Otro pack de Germaine de Capuccini para regalar en Navidad es este compuesto por la crema Hydra-elements y de regalo un gel de baño y una toalla. Esta crema facial ofrecerá un extra de hidratación aportando a la piel tonicidad y vitalidad.

Pack-Hydra-elements

*Puedes complementar estos packs comprando Energy eyes roll-on, también de Germaine de Capuccini. Se trata de un sérum para el contorno de ojos cuyo objetivo es combatir los signos de fatiga y las líneas de expresión en esta zona del rostro. Se conseguirá una mirada más joven y llena de energía.

Estos son algunos packs que encontrarás en nuestra tienda, aunque también podrás hacer kits personalizados. Tan solo deberás comprar por separado aquellos cosméticos masculinos que deseas regalar y después ponerlos en una bonita caja o cesta. Por ejemplo, podrás hacer un pack para el afeitado. Tan solo deberás comprar el gel de afeitar y el After Shave de Skeyndor. El gel de afeitado ofrece un afeitado rápido, cómodo, sin cortes ni irritaciones. Este gel está formulado con silicio orgánico por lo que recuperará el equilibrio de la piel dejando una sensación de confort y suavidad. Por otro lado, el bálsamo After Shave reduce las molesticas del afeitado. Su fórmula destaca por su acción cicatrizante a la vez que reduce las rojeces y evita la aparición de impurezas. Aporta frescor en el rostro.

kit personalizado Skeyndor

Encuentra el regalo de Navidad para ellos en Pura Cosmética. Para más información, consúltanos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: