Novedades

¡Lo más vendido!

Ideas de regalos navideños para ellas

nov 19, 2018 0 Comments Cosmética

regalos navidad para ellas

Calles iluminadas, comercios decorados, hogares adornados… la navidad está a la vuelta de la esquina. Poco a poco vamos acercándonos a una época del año muy especial, familiar y llena de sentimientos. Más allá de las luces y la decoración navideña, otra cosa típica de esta época del año son los regalos. A la hora de comprarlos, cada vez tiene más peso que cumplan dos factores: que sorprendan y que sean funcionales.

Si estas navidades quieres hacer una buena inversión en tus regalos navideños sin descuidar la originalidad, entonces elije Pura Cosmética para comprarlos. Disponemos de un amplio catálogo de cosméticos perfectos para regalar en Navidad. Durante las próximas semanas te vamos a ayudar a encontrar el regalo para tus seres queridos. Hoy nos vamos a centrar en los regalos para ellas. ¿No sabes qué regalar a tu madre, hermana, tía, suegra, cuñada…? A continuación, te damos algunas ideas que les encantarán.

Cosmética, uno de los favoritos para Navidad

La cosmética es uno de los regalos que más triunfa en estas fechas. Son regalos muy prácticos y que se pueden incluir perfectamente en la rutina de belleza. Además, se pueden encontrar una gran variedad de packs de cosmética de lo más completa. De hecho, algunos vienen en cajas o traer un obsequio de regalo. Como ves, son una gran opción para regalar en Navidad.

En Pura Cosmética tenemos una gran variedad de packs para el cuidado facial y corporal. Algunos de estos kits que puedes regalar en Navidad son:

Tratamiento contorno de ojos Timexpert. Pack de Germaine de Capuccini que incluye tratamiento global para recuperar una mirada joven y bella. Contiene emulsión de día y máscara de noche. De regalo viene las ampollas Timexpert SRNS sleeping-cure.

Pack SRNS. También de Germaine de Capuccini, este pack trae el sérum Booster antiedad Timexpert SRNS Repair Night Progress. De regalo viene la crema recuperadora intensiva, la máscara noche renovadora y un neceser.

Antioxidant Q-10 de Skeyndor. Pack que contiene la crema reparadora antioxidante Q10 y el factor reparador Q10. Ambos cosméticos proporcionan una hidratación duradera a la vez que contribuyen a restaurar y proteger la piel del sol y de otros factores nocivos externos.

pack skeyndor

Power Hyaluronic. Otro pack de Skeyndor es Power Hyaluronic que contiene: Booster Power Hyaluronic, agua micelar aguatherm, 2 unidades de concentrado Instant Hydrating y otras 2 unidades de concentrado Instant Lifting de Uniqcure. Pack que proporciona un cuidado facial de lo más completo y profesional.

Show Your Feet. Germaine De Capuccini tiene un pack para el cuidado de los pies. Se trata de una gran opción para regalar por Navidad. Este pack contiene una lima eléctrica antidurezas Taurus, una crema correctora de pies y cuatro calcetines exfoliantes. Es una forma fácil y rápida de mantener los pies bien cuidados.

PACK PIES SHOW YOUR FEET

Entra en nuestra tienda online y encuentra más packs perfectos para regalar a ellas por Navidad. Si necesitas ayuda, no lo dudes y consúltanos. Aprovecha los descuentos que encontrarás en la sección Black Friday para comenzar tus compras navideñas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: