Novedades

¡Lo más vendido!

Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini

nov 12, 2018 0 Comments Cosmética

La semana pasada hablamos de la línea Power Oxygen de Skeyndor, una gama facial que protege nuestra piel frente a la contaminación. Pues bien, hoy queremos destacar otra línea cosmética con doble acción: antipolución y antienvejecimiento. Se trata de Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. En esta ocasión, actúa de forma global sobre los principales signos de la edad. Activará y reforzará las defensas de la piel para prevenir y detener el envejecimiento prematuro de la misma.

La eficacia de la línea Excel Therapy O2 la encontramos en dos ingredientes exclusivos basados en cosmética y nanocosmética: Citoquinas y O2 –oxigenación celular-. Son capaces de combatir los efectos nocivos que causan la contaminación y el estrés ambiental en la piel. A su vez, reforzarán sus defensas. De esta manera, conseguiremos proteger y cuidar nuestra piel facial para que esté sana, luminosa y joven por más tiempo.

Estos cosméticos incluyen tecnología large anti-pollution. Por un lado, un conjunto de polisacáridos bio compatibles recubren la piel con un triple blindaje anticontaminación atmosférica, solar y doméstica. Así se evitará la penetración de las toxinas y partículas contaminantes en la piel. Por otro lado, la tecnología blue light block actúa como blindaje anticontaminación digital consiguiendo así bloquear el estrés oxidativo provocado por la sobreexposición a la luz azul que emiten las pantallas de móviles, tablets…

Gama Excel Therapy O2

Pollution Defense Crema. Tratamiento antipolución de última generación con potentes activos antiedad. Aporta al cutis una dosis alta de oxígeno. Además, fortalece las defensas y reactiva la capacidad de auto-regeneración. Actúa como una segunda piel. Indicada para pieles secas gracias a su textura nutritiva y fundente.

Pollution Defense Emulsión. Emulsión con potentes activos antiedad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno a la vez que se fortalecen sus defensas y se reactiva su capacidad interna de auto-regeneración. Textura ultra-ligera ideal para pieles normales a grasas.

Pollution Defense contorno de ojos. Gel-crema ligero y refrescante que protege la zona del contorno de los ojos a la vez que alisa las arrugas, reduce las bolsas y ojeras e ilumina la mirada. Actúa frente a la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. Usar a partir de los 30 años.

1st. Essence. Activador de las defensas esenciales de la piel. Protege el rostro de los agresores externos sublimando la piel. Recuperarás la luminosidad, la firmeza y la tonalidad.

UV Urban Shield SPF 50. Fotoprotector que protege la piel de los rayos UV y de la contaminación ambiental. Ideal como base de maquillaje. Textura ligera, invisible y sedosa. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que están sometidas a agentes medioambientales o que necesiten una protección extrema.

Exfoliante Excel Therapy O2. Ideal para limpiar y exfoliar la piel. Eliminarás las células muertas a la vez que atenúas las líneas finas. Tu rostro quedará tan suave como la seda. Apto para todo tipo de pieles. Exfoliar una vez a la semana.

Puedes encontrar dos fantásticos packs de Excel Therapy O2. Uno compuesto de la crema Excel Therapy O2 + contorno de ojos de regalo para el cuidado de las pieles secas. Y otro que viene la emulsión Excel Therapy O2 + contorno de ojos de regalo para el cuidado de las pieles grasas a mixtas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: