Novedades

¡Lo más vendido!

Skeyndor Power Oxygen

nov 5, 2018 0 Comments Cosmética

¿Quieres proteger tu piel de la contaminación? Diariamente exponemos nuestra piel a altos niveles de contaminación. Esto tendrá consecuencias nocivas. La piel perderá capacidad de defensa y quedará comprometida su capacidad para desintoxicarse y regenerarse. Además, la falta de oxígeno impedirá a las células que produzcan la energía suficiente para garantizar la vitalidad de la piel. En resumen, tendremos una piel mal oxigenada, deshidratada, apagada, tono poco uniforme, piel flácida, arrugas prematuras, acné, irritaciones… La única forma de poner freno a los efectos nocivos de la contaminación en nuestro rostro será usando un tratamiento que sea capaz de hacer frente a la polución. 

Desde Pura Cosmética te recomendamos usar Skeyndor Power Oxygen, una línea de cosméticos que actuará como barrera protectora frente a la contaminación. Esto es posible debido a que la gama contiene un filtro antipolución PM2.5 que protege y elimina de la piel los restos de polución. Creará una barrera protectora en forma de película a la vez que aporta y transporta oxígeno a la piel. Gracias a ello, tu rostro estará radiante, con más vitalidad y con un tono uniforme. Utiliza diariamente esta gama de Skeyndor y benefíciate de todas sus propiedades.

Gama Power Oxygen

City Pollution Barrier-Boosting Sérum

Para todo tipo de pieles. Sérum antipolución detox para rostro y cuello. Combina activos con acción detoxificante, antioxidante y protección frente a la contaminación de las ciudades. A la hora de aplicar el sérum, es muy importante romper las esferas con la yema de los dedos antes de su aplicación. El sérum se debe usar antes que la crema. Tan solo necesitarás una pequeña cantidad, entre 1 y 3 pulsaciones. Úsalo tanto por la mañana como por la noche.

Para aplicar el sérum,empieza por el mentón y ve subiendo por el rostro hasta las sienes. Continua desde el entrecejo hasta las sienes. Para finalizar, aplica el producto en el cuello y empieza desde arriba hacia abajo.

Cremas hidratantes City Pollution Block

Encontrarás City Pollution Block Cream + O2 para pieles normales a secas y City Pollution Block Gel-Cream + O2 para pieles mixtas a grasas –textura ligera y fresca-.

Se trata de dos hidratantes que contienen un elevado contenido de Perfluorodecalina, una molécula que atrapa el oxígeno. Combinan activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la contaminación medioambiental. Ofrece un efecto oxigenante revivificante profundo.

Recuerda aplicarte la crema hidratante después de CityPollution Barrier-Boosting Sérum sobre el rostro y cuello.

Protege tu piel de la contaminación urbana con Skeyndor Power Oxygen. Anímate y pruébalo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: