Novedades

¡Lo más vendido!

Cuídate con los packs de KEENWELL

oct 22, 2018 0 Comments Cosmética

KEENWELL

La semana pasada os presentamos algunos de los packs faciales de Germaine de Capuccini disponibles en nuestra tienda. Gracias a estos packs de Purexpert, tendréis todo lo necesario para cuidar de vuestro rostro ya que contienen los cosméticos imprescindibles, aquellos productos que no pueden faltar en nuestras rutinas de belleza.

Hoy queremos centrarnos en algunos de los packs de la firma KEENWELL que podréis comprar online en Pura Cosmética. Podrás encontrar los mejores tratamientos para cuidar de tu piel. también tenemos disponibles packs de maquillaje perfectos para el día a día o para eventos. Por ejemplo, si estás buscando maquillaje para tus ojos, te recomendamos el pack color KEENWELL smokyeyes con el que conseguirás un look ahumado en tonos negros. Si lo que quieres es un look ahumado en tonos azules, entonces elije el pack color KEENWELL bouquet de Lilac’s. Estos son solo dos de los kits de maquillaje que puedes encontrar de KEENWEEL.

Más allá del maquillaje, KEENWELL también tiene fantásticos packs faciales con los que podrás cuidar tu piel. Tan solo deberás elegir el que mejor se adapte a tu piel y necesidad.

KEENWELL Beauty Ritual

Pack aquasphera. Contiene dos cosméticos faciales de la línea aquasphera: sérum hidratación intensa antiedad y la crema super hidratante multi protectora de día. Por un lado, el sérum contiene un elevado contenido de ácido hialurónico por lo que cuenta con una acción hidratante, regenerante y antiedad. Usar por la mañana y por la noche. Por otro lado, la crema aquasphera ofrece una doble hidratación: en superficie y en las capas más profundas. Además, calma, descongestiona y previene el envejecimiento. Este tratamiento está indicado para el tratamiento de pieles secas y deshidratadas.

Pack tensilift. Contiene los cosméticos de la gama tensilift sérum multi tensor reafirmante antiarrugas y la crema de día super lifting antiarrugas. Por un lado, el sérum reestructurante dota a la piel de nuevos estímulos para la formación y el anclaje del colágeno. Recuperará la firmeza y elasticidad de la piel. Potenciará la acción de la crema de día tensilift. Precisamente, esta crema tonifica y ejerce una acción antioxidante a la vez que protege las funciones celulares con filtros solares naturales, recupera el tono y la elasticidad de la piel.

Pack oxidance. Contiene el sérum antioxidante protección intensa Vit c+c y la crema antioxidante multi defensa Vit c+c. Este pack es perfecto para cuidar las pieles estresadas, sujetas a las agresiones medioambientales como la contaminación y la radiación solar. Por un lado, el sérum actuará bloqueando y neutralizando los radicales libres. Protege el ADN celular y estimula los procesos de reparación de la piel. Contribuye a mantener la piel hidratada. Aplicar por la mañana y por la noche. Por otro lado, la crema de día neutraliza los radicales libres a la vez que reduce la inflamación y repara la membrana celular dañada por lo radicales libres. Incrementa la hidratación cutánea.

PACK OXIDANCE DE KEENWELL

Encuentra más pack de KEENWELL en nuestra tienda online a los mejores precios. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el pack que mejor se adapte a tu piel y a tu necesidad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: