Novedades

¡Lo más vendido!

Packs Purexpert de Germaine de Capuccini

oct 15, 2018 0 Comments Cosmética

Packs Purexpert de Germaine de Capuccini

¿Quieres tener un tratamiento facial completo para el cuidado de tu rostro? En Pura Cosmética tenemos a la venta online unos fantásticos packs de Purexpert de Germaine de Capuccini para el cuidado del rostro. Están compuestos por diferentes cosméticos por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad. Lo mejor de estos packs es que contienen productos de alta calidad y muy eficaces. Además, ofrecen un tratamiento completo por lo que no tendrás que estar buscando más cosméticos faciales para cuidar y proteger tu rostro.

A continuación, te vamos a explicar los packs de Purexpert de Germaine de Capuccini que podrás encontrar en nuestra tienda online a los mejores precios.

Packs faciales de Purexpert

Rides X.Cel

Tratamiento antiedad para combatir las arrugas profundas. Está compuesto por la crema re-creación juventud y arrugas. Esta tiene un gran poder de reparación. Dejará la piel hidratada, confortable, elástica, firme y radiante de juventud.

También vienen dos sérums: SRNS para el contorno de ojos y por Excel Therapy O2. Con respecto al sérum SRNS recuperará la tersura y la elasticidad del contorno de ojos. Por otro lado, Excel Therapy O2 protegerá la piel de los agentes externos.

Este tratamiento está indicado para el cuidado de las pieles maduras.

Rides X.Cel

Purexpert piel grasa

Si estás buscando un tratamiento facial para cuidar tu piel grasa, te recomendamos este pack. Contiene tres cosméticos específicos para este tipo de pieles: espuma purificante matificante, refiner essence (fluido exfoliante) y gel-crema hidro-matificante oil free.

Gracias a este pack conseguir mantener tu piel libre de imperfecciones, arrugas prematuras y poros dilatados con tan solo tres gestos. La espuma dejará tu piel pura y mate, el fluido exfoliante eliminará las células muertas y, por último, el gel-crema dejará la piel suave, saludable y bien protegida.

Purexpert piel grasa

Purexpert piel normal

Si tienes la piel normal-mixta, entonces tu pack está compuesto por un gel limpiador extra-confort, refiner essence (fluido exfoliante piel normal-mixta) y crema hidratante no-stress.

Con tan solo estos tres cosméticos conseguirás tener un piel sana, radiante y joven por más tiempo. El gel limpiador eliminará toda la suciedad acumulada en tu piel mientras que el fluido exfoliante eliminará las células muertas dejando tu piel tan suave como la seda. Por último, la crema hidrata, ilumina y reconforta al instante.

Purexpert piel normal

Pack SRNS día y noche

¿Estás buscando una crema antiedad? Tenemos la solución para ti: la crema de día SRNS que actúa frente a los principales signos de la edad: sequedad, flacidez, arrugas, falta de luminosidad… Tu piel quedará suave y tersa. Ideal para el cuidado de día de las pieles maduras.

Este pack trae de regalo la crema de noche SRNS. Actúa como refuerzo energético para la piel madura ya que la regenerará intensamente. Te despertarás cada día con la piel más tersa, redensificada, confortable, uniforme… Los signos del cansancio serán menos visibles.

Pack SRNS día y noche

Pack Timexpert lift (IN)

Gama facial que reinventa el lifting cosmético. Se trata de un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global de rejuvenecimiento: eleve, rellena y tersa. Indicado para todo tipo de pieles, en especial las maduras.

Este pack contiene la crema suprema definición formulada con V-Matrix. Destacar sus propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting. Por otro lado, también viene el sérum vector Lift que destaca por su poderoso concentrado en firmeza y redefinición del óvalo facial.

Pack Timexpert lift

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment: