¡Precio rebajado! Pack SRNS Pro 60+de Germaine de Capuccini Ver más grande

Pack SRNS Pro 60+de Germaine de Capuccini

pyp_29

Nuevo producto

Pack SRNS Pro 60+

Indicado para:

Pieles de 60 años en adelante. Pieles maduras secas o muy secas. Pieles que muestren deficiencias hormonales propias de la menopausia.

contiene:

1 Crema SRNS Pro 60+ de 50 ml.

Crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que reivindican la madurez. 

1 Booster SRNS Repair Night Progres 7 ml.

1 Contorno de ojos Night Repair Progress SRNS 15 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

72,41 €

-12%

82,28 €

Añadir a la lista de deseos

  • Crema sublime de textura rica y sedosa creada para mujeres que  reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los “buenos signos de la edad”.

    Booster Recuperador Sincronizado
    El nuevo TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS de Germaine de Capuccini re-evoluciona su fórmula. El nuevo sérum anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

    Sérum intensivo para el contorno de los ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos (más del 60%) que revitalizan e iluminan la mirada profundamente. Actúa de forma precisa, de día y de noche, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas…), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: